FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BEBÉ TERRORÍFICO

'Servant' regresa a Apple TV+ el 15 de enero con su segunda temporada

M. Night Shyamalan retoma la tétrica historia de 'Servant' con una segunda temporada que se lanza el 15 de enero de 2021 en Apple TV+.

2.288

Apple TV+Publicado: Jueves 22 Octubre 2020 16:20

Serie relacionada

Servant

Servant

2019 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ThrillerDrama

4,5

Popularidad: #470 de 3.442 Ranking Servant

  • 2

  • 1

Apple TV+ no puede competir con Netflix en términos cuantitativos, pero desde su lanzamiento en noviembre de 2019 ha logrado constituir un interesante catálogo de producciones originales. De su primera oleada de estrenos, la primera en confirmar su fecha de regreso fue 'Dickinson', que comenzará a emitir su segunda temporada el 8 de enero de 2021. Y la siguiente no se hará de rogar mucho más, ya que la segunda entrega de 'Servant' lanzará su primer episodio el 15 de enero. A partir de ese día, se irá ofreciendo un nuevo episodio cada semana has completar la emisión de sus diez capítulos.

El avance con el que se ha anunciado la fecha de estreno incorpora unas pocas imágenes de la segunda temporada, que al parecer integrará una trama de investigación relativa a lo sucedido en el final de la primera. Además, se incorporan halagos de Guillermo del Toro o Stephen King a esta propuesta de terror, creada por Tony Basgallop y dirigida por el desconcertante M. Night Shyamalan, que vuelve a contar con su cuarteto protagonista: Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint y Nell Tiger Free. Esta última volverá a jugar un papel fundamental, ya que la oscura naturaleza de su personaje marcará el devenir de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series