Notificaciones

1.165

'Servant' regresa a Apple TV+ el 15 de enero con su segunda temporada

M. Night Shyamalan retoma la tétrica historia de 'Servant' con una segunda temporada que se lanza el 15 de enero de 2021 en Apple TV+.

Apple TV+ 22 de octubre 2020

Apple TV+ no puede competir con Netflix en términos cuantitativos, pero desde su lanzamiento en noviembre de 2019 ha logrado constituir un interesante catálogo de producciones originales. De su primera oleada de estrenos, la primera en confirmar su fecha de regreso fue 'Dickinson', que comenzará a emitir su segunda temporada el 8 de enero de 2021. Y la siguiente no se hará de rogar mucho más, ya que la segunda entrega de 'Servant' lanzará su primer episodio el 15 de enero. A partir de ese día, se irá ofreciendo un nuevo episodio cada semana has completar la emisión de sus diez capítulos.

El avance con el que se ha anunciado la fecha de estreno incorpora unas pocas imágenes de la segunda temporada, que al parecer integrará una trama de investigación relativa a lo sucedido en el final de la primera. Además, se incorporan halagos de Guillermo del Toro o Stephen King a esta propuesta de terror, creada por Tony Basgallop y dirigida por el desconcertante M. Night Shyamalan, que vuelve a contar con su cuarteto protagonista: Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint y Nell Tiger Free. Esta última volverá a jugar un papel fundamental, ya que la oscura naturaleza de su personaje marcará el devenir de la serie.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos