FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN MISTERIO

'Cuarto Milenio' anuncia su regreso a grabaciones y despeja las dudas sobre su supuesta cancelación

Se trata del único programa actual que Cuatro ha emitido desde el nacimiento de la cadena.

'Cuarto Milenio' anuncia su regreso a grabaciones y despeja las dudas sobre su supuesta cancelación
Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Mayo 2020 15:51 | Última actualización: Jueves 7 Mayo 2020 16:00

A finales del mes de marzo 'Cuarto Milenio' hacia saltar las alarmas entre sus fieles seguidores al anunciar que el programa se despedía de la televisión. "Nuestro querido programa deja de emitirse por tiempo indefinido", escribía Iker Jiménez en redes sociales, sin aclarar los motivos de la cancelación del único espacio que Cuatro mantiene en antena desde sus inicios, allá por el año 2005.

Iker Jiménez y Carmen Porter vuelven a 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménez y Carmen Porter vuelven a 'Cuarto Milenio'

Si bien se podía entender que la decisión respondía a la crisis del coronavirus en la que estaba inmerso nuestro país y que también estaba paralizando otros proyectos del sector audiovisual, el hecho de no especificarlo hacía pensar a muchos fans que la despedida podía ser definitiva y motivada por otras razones. Sin embargo, Carmen Porter se ha encargado de tranquilizarlos y anunciar el regreso del programa.

"¡Todo mentira! ¡Ya tenemos fecha para empezar a grabar!", ha escrito la copresentadora en sus redes sociales como respuesta a un usuario que le preguntaba si era cierta la cancelación de 'Cuarto Milenio'. "Ya estamos preparando cosas", contestaba a otro. El equipo retomará muy pronto las labores de rodaje para dejar nuevas entregas listas para su emisión en Mediaset España, si bien se desconoce la fecha de estreno de las mismas.

La pareja no ha parado

La pareja sentimental y profesional que forman Iker Jiménez y Carmen Porter no ha parado de analizar la actualidad, igual o más sobrenatural de lo habitual, durante el tiempo que han estado confinados en su hogar. Ambos han continuado con las emisiones en streaming de 'Milenio Live' desde su canal de YouTube y han lanzado 'La estirpe de los libres', un nuevo espacio en el que amplían sus indagaciones en las verdades ocultas. Sin embargo, todavía son muchas las sombras sobre las que están deseando investigar en su regreso a la televisión en abierto tras esta ausencia temporal.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series