FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PULLA A IKER JIMÉNEZ

El palo de 'La Resistencia' a 'Cuarto Milenio' a cuenta del coronavirus: "Si crees en todo, alguna aciertas"

Iker Jiménez lleva días analizando el origen del coronavirus y un vídeo de su programa anticipando la pandemia se hizo viral.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Abril 2020 17:01 | Última actualización: Sábado 11 Abril 2020 18:11

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

Con motivo de la crisis del coronavirus, 'La resistencia' se sigue emitiendo desde el madrileño Teatro Arlequín aunque sin público, lo que obliga al programa de David Broncano a realizar las entrevistas a través de videollamada. Comentando esta situación atípica, Ricardo Castella lanzaba una pullita a 'Cuarto milenio': "Que le quiten las entrevistas a un programa de entrevistas... No es como a Iker Jiménez, que las cosas inventadas nunca se acaban", lanzó el codirector del late night.

Iker Jiménez y David Broncano

Iker Jiménez y David Broncano

Tras la suspensión de 'Cuarto Milenio' en los domingo de Cuatro, Iker Jiménez ha teorizado a través de Youtube sobre el origen de la enfermedad. Un vídeo de un colaborador del programa del pasado mes de febrero se hizo viral ya que anunciaba la gravedad que podía alcanzar la expansión del virus. Jorge Ponce recogía entonces el guante lanzado por su compañero: "¿Habéis visto lo de Iker Jiménez, que está diciendo con lo del coronavirus: 'Os lo dije'. Te dan ganas de decir 'con lo único, porque con la niña de la curva...", dejaba caer el humorista malagueño.

"Si tú crees en todo, en todas las cosas de creer... En chemtrails, en la niña de la curva, las caras de Bélmez, las pandemias y en la inocencia de la Infanta Cristina... Si crees en todo... En alguna cosa aciertas", añadió Ponce, a lo que Broncano replicó con humor: "Él, todo lo que atisba a movida brutal, ya seguramente habrá dicho 'ojo, que puede pasar esto'".

Ingrid García-Jonsson

Por si fuera, la actriz Ingrid García Jonsson recordó su etapa como colaboradora del programa de Cuatro. "He hecho de fantasma, de niña que ve espíritus... Mola un montón, es súper divertido", rememoró de su etapa como intérprete en reconstrucciones de sucesos paranormales. También recordó su interpretación favorita. "Una vez que hice de animadora que veía a Mothman, el hombre polilla. Era la típica escena que sales en un acantilado morreándote con el capitán del equipo de fútbol y de repente viene una luz, algo se posa sobre el capó del coche y era él".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series