Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
- 1
'Cuatro al día' celebra las mil emisiones en antena con un especial que reunirá a sus cuatro presentadores. Carme Chaparro, Joaquín Prat, Mónica Sanz y Ana Terradillos, actual conductora, se unirán para recordar los mejores momentos y dar un repaso a estos cuatro años de emisiones ininterrumpidas. Los mil programas coinciden en fecha con el cuarto aniversario, un motivo más que suficiente para festejar esta doble efeméride en Cuatro.
'Cuatro al día' se caracteriza por tener un amplio equipo técnico desplegado por todo el país, con reporteros que hacen llegar las noticias al plató. Sus colaboradores, presentadores y equipo trabajan a diario para ofrecer conexiones en directo, noticias, reportajes, entrevistas o exclusivas en sus más de dos horas y media diarias de programa. Los cuatro rostros que han pasado por los mandos del diario aparecerán a modo de reencuentro en este aniversario, aunque Carmen Chaparro lo hará a través de un vídeo. Este especial tendrá lugar el martes 28 de febrero.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
"Conducir 'Cuatro al día' ha sido un regalo que me ha dado Mediaset España en un momento pleno de mi vida profesional, en el que mi mayor reto es continuar contando historias de la calle. 'Cuatro al día' es un programa que hacen los espectadores y a mí me toca intentar conciliar el servicio público que prestamos como medio de comunicación con la opinión formada que tengo como periodista. [...] Estoy muy agradecida a la cadena por esta gran oportunidad y a Unicorn por fijarse en mí para llevar a cabo este trabajo", afirmaba la actual presentadora, Ana Terradillos.
Un especial con grandes figuras
Para la celebración, 'Cuatro al día' ofrecerá "entrevistas dúplex" muy pegadas a la actualidad. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, serán invitados a este especial por los mil programas y el cuarto aniversario del programa producido por Unicorn Content.