FormulaTV

MOTIVOS PARA CELEBRAR

'Cuatro al día' celebra sus mil programas reuniendo a los cuatro presentadores que ha tenido

El especial contará con entrevistas a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha.

'Cuatro al día' celebra sus mil programas reuniendo a los cuatro presentadores que ha tenido©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 28 Febrero 2023 13:17

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #64 de 2.076

  • 1

'Cuatro al día' celebra las mil emisiones en antena con un especial que reunirá a sus cuatro presentadores. Carme Chaparro, Joaquín Prat, Mónica Sanz y Ana Terradillos, actual conductora, se unirán para recordar los mejores momentos y dar un repaso a estos cuatro años de emisiones ininterrumpidas. Los mil programas coinciden en fecha con el cuarto aniversario, un motivo más que suficiente para festejar esta doble efeméride en Cuatro.

'Cuatro al día' se caracteriza por tener un amplio equipo técnico desplegado por todo el país, con reporteros que hacen llegar las noticias al plató. Sus colaboradores, presentadores y equipo trabajan a diario para ofrecer conexiones en directo, noticias, reportajes, entrevistas o exclusivas en sus más de dos horas y media diarias de programa. Los cuatro rostros que han pasado por los mandos del diario aparecerán a modo de reencuentro en este aniversario, aunque Carmen Chaparro lo hará a través de un vídeo. Este especial tendrá lugar el martes 28 de febrero.

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

"Conducir 'Cuatro al día' ha sido un regalo que me ha dado Mediaset España en un momento pleno de mi vida profesional, en el que mi mayor reto es continuar contando historias de la calle. 'Cuatro al día' es un programa que hacen los espectadores y a mí me toca intentar conciliar el servicio público que prestamos como medio de comunicación con la opinión formada que tengo como periodista. [...] Estoy muy agradecida a la cadena por esta gran oportunidad y a Unicorn por fijarse en mí para llevar a cabo este trabajo", afirmaba la actual presentadora, Ana Terradillos.

Un especial con grandes figuras

Para la celebración, 'Cuatro al día' ofrecerá "entrevistas dúplex" muy pegadas a la actualidad. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, serán invitados a este especial por los mil programas y el cuarto aniversario del programa producido por Unicorn Content.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series