FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

OTRA VEZ EN PANTALLA

El neonazi testigo del tiroteo en una discoteca estuvo en 'Cuatro al día' y defendió sus comentarios racistas

El formato vespertino no se hace responsable de las opiniones de sus entrevistados.

El neonazi testigo del tiroteo en una discoteca estuvo en 'Cuatro al día' y defendió sus comentarios racistas
Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2022 10:52

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #68 de 2.088

  • 1

La cuarta semana de julio llegó acompañada de un tiroteo en una discoteca marbellí donde se encontraba Felipe Juan Froilán. Sin embargo, no ha sido lo más comentado desde las redes sociales, sino que los testimonios de un testigo motivaron un sinfín de críticas por aparecer en televisión portando símbolos relacionados con grupos neonazis en su camiseta.

Asimismo, defendió diferentes argumentos que pueden calificarse como "racistas" tanto en 'Espejo público' como en 'Cuatro al día'. Precisamente, el matinal de Antena 3 ya tuvo que pronunciarse con un comunicado para asegurar que se desvinculaban y condenaban cualquier comentario; sin embargo, tiempo después se le pudo ver de nuevo en el espacio vespertino de Mediaset España.

'Cuatro al día a las 20h'

'Cuatro al día a las 20h'

Antes de entrar a mencionar las palabras de Álvaro Ménsua, es necesario destacar que el programa de Unicorn Content deja claro en cada una de sus entregas lo siguiente: "Este programa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores e invitados". En este caso, el entrevistado portaba una camiseta del Fondo Sur del Málaga CF mientras narraba todo lo ocurrido en la discoteca.

Su intervención fue muy similar a lo expuesto en 'Espejo público' respecto a cómo sucedieron los hechos; sin embargo, poco tardó en reiterar que era importante la procedencia de los presuntos autores del tiroteo: "El titular no está bien porque esta persona no es holandesa", aseguró, mientras hacía hincapié en una supuesta procedencia de "países islámicos".

"Hablar con propiedad"

De este modo, insistió en que podrían tener pasaporte del estado europeo, aunque su ascendencia estaría en otros continentes: "Un ciudadano nacido en holanda de origen marroquí o sirio, para hablar con propiedad...". Al finalizar su intervención, Ana Terradillos retomó el turno de palabra para aclarar que habría que esperar a ver qué determinaba la Justicia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series