FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DOBLETE EN CUATRO

Miquel Valls ficha por 'Cuatro al día' como colaborador fijo

El periodista estará junto a Ana Terradillos en las tardes de Cuatro.

Miquel Valls ficha por 'Cuatro al día' como colaborador fijo©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 3 Octubre 2022 15:24

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #69 de 2.093

  • 1

Mediaset España inició un curioso baile de rostros entre sus diferentes espacios tras la inesperada salida de Sonsoles Ónega a consecuencia de su fichaje por Atresmedia. A partir de ese momento, se tomaron una serie de decisiones que terminaron con Miquel Valls al frente de 'Ya es mediodía' durante la época estival. Su buen hacer delante de las cámaras ha llevado al periodista a fichar por 'Cuatro al día'.

Él mismo fue el encargado de comunicar esta inesperada noticia desde el matinal de Unicorn Content durante el lunes 3 de octubre poco antes de que llegase el turno de 'Informativos Telecinco 15:00': "A partir de mañana me incorporo con este maravilloso equipo en las tardes de Cuatro con Ana Terradillos". Según ha podido saber FormulaTV, Miquel Valls ficha por el formato vespertino como colaborador fijo para estar presente en la mesa de actualidad y sociedad.

Miquel Valls

Miquel Valls

Sin embargo, el hecho de que ambos espacios pertenezcan a la misma productora puede facilitar la presencia del catalán en 'Ya es mediodía'. Así se lo comunicó a Miguel Ángel Nicolás cuando le preguntaba si se volverían a ver en plató: "De vez en cuando". De este modo, Valls pone rumbo a la cadena roja de Mediaset donde ya se le ha podido ver con los reportajes de 'En el punto de mira'.

Los bailes de caras en Mediaset España

Como ya se ha mencionado, Sonsoles Ónega ponía rumbo a Antena 3 para conducir un nuevo programa, provocando que 'Ya es mediodía' se quedase sin su presentadora titular. Ese mismo día, Mediaset comunicaba que Joaquín Prat haría las veces de maestro de ceremonias una vez finalizase el verano. Mientras tanto, Marc Calderó volvía a ser elegido como sustituto, pero su marcha a Televisión Española (TVE) precipitó el debut de Prat.

Días después, el grupo audiovisual confirmó a Miquel Valls como rostro principal del espacio hasta septiembre, pero no ha dejado de estar vinculado a 'Ya es mediodía' desde entonces. De hecho, la misma mañana en la que confirmó que se incorporaba a 'Cuatro al día' era el mismo quien ejercía las veces de presentador. El formato vespertino de Ana Terradillos contará con su presencia desde el martes 4 de octubre como analista al estilo Israel López en 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series