Notificaciones

INTERCAMBIO A LO GRANDE

'Me cambio de apellido' se estrena en Cuatro el viernes 5 de octubre

El formato sigue el intercambio de vidas de varias familias muy distintas entre sí, semana tras semana, como un experimento social.

Beatriz Prieto Miércoles 3 Octubre 2018 15:56

La época de las novedades televisivas está en todo su apogeo y, como tal, Cuatro ha preparado el estreno de un nuevo programa: 'Me cambio de apellido'. Producido por Boxdfish, encargado de programas como 'Bienvenidos a mi hotel' o 'El jefe infiltrado', el docureality llegará a la parrilla de la segunda cadena de Mediaset el viernes 5 de octubre, a las 22h30 de la noche.

Una de las familias participantes de 'Me cambio de apellido'

Una de las familias participantes de 'Me cambio de apellido'

Con la calificación de "novedoso experimento social", 'Me cambio de apellido' sigue la experiencia de varias familias, muy distintas entre sí, que intercambian no solo sus casas, sino también sus rutinas e incluso sus apellidos, a lo largo de una semana. La gran diferencia entre los protagonistas en cuanto a ideales o modos de vida, es la base de este nuevo proyecto de Cuatro.

Temas tan controvertidos como la tauromaquia, el independentismo catalán o la homosexualidad son algunos a los que enfrentarán a las familias desde sus puntos de vista. Al final de la experiencia, los participantes se reúnen para compartir impresiones en unas reuniones que prometen ser de lo más variopintas, generando desde cierta amistad, hasta duros enfrentamientos.

Un formato al estilo de Cuatro

Fiel a la esencia de la cadena de Mediaset, 'Me cambio de apellido' tiene cierta similitud con 'Me cambio de familia', programa que Cuatro ya emitió entre 2010 y 2013. En aquella ocasión, el formato seguía el intercambio de las madres de las familias participantes, mientras que en esta ocasión están implicados todos y cada uno de los miembros y se da pie a la inclusión de familias menos tradicionales.

'Tu cara me suena 7': Belinda Washington, invitada de la Gala 2 como Louis Armstrong'Tu cara me suena 7': Belinda Washington, invitada de la Gala 2 como Louis Armstrong

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.