FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVO TRONO

'Mujeres y hombres y viceversa': Álex Bueno se estrena el 1 de octubre como nuevo tronista del programa

El que fuese pretendiente de Melani se convierte en nuevo tronista del programa y arrancará su andadura en el trono el 1 de octubre.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 17:33 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 17:33

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa', el dating que presenta Emma García cada mediodía en Cuatro, arranca una nueva temporada el próximo lunes 1 de octubre con la incorporación de Álex Bueno como nuevo tronista del programa. De esta forma, nuevas pretendientas entrarán junto al tronista, que no será la primera vez que pise el plató del formato.

Álex Bueno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Álex Bueno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras el final del trono de Eleazar y Jaime, ahora Álex Bueno se sentará en la silla central del programa. 'Mujeres y hombres' ha abierto ya el casting del programa, para que el nuevo protagonista encuentre el amor con alguna pretendienta. Y es que el madrileño ya estuvo participando anteriormente, aunque sin mucho éxito.

"Busco chicas auténticas y con mucho carácter", así se presentaba él mismo en el formato de citas. El profesor de fitness, que desvela que sus aficiones son leer y escribir poesía, ya participó en el reality como pretendiente de Melani, quien decidió finalmente marcharse sola del programa tras no congeniar con ningún chico.

Santana regresa al programa

Alberto Santana, uno de los tronistas más reconocidos de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha regresado al formato que le dio la fama. El que fuese tronista del programa de Emma García ha vuelto para tontear con Marina, y parece que han saltado chispas entre ellos. No obstante y a pesar de su cita, el canario aún no ha confirmado que vaya a ser definitiva su estancia en el programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series