FormulaTV

EN ESTADO CRÍTICO

'Cuéntame cómo pasó': Antonio Alcántara, al borde de la muerte tras ser atropellado en el 21x02

En "La vida al vuelo", el patriarca de los Alcántara se debatirá entre la vida y la muerte.

'Cuéntame cómo pasó': Antonio Alcántara, al borde de la muerte tras ser atropellado en el 21x02
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 21 Enero 2021 01:47

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

La nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', estrenada el pasado 14 de enero, ha traído como gran novedad que, por primera vez en su larga trayectoria, parte de cada uno de sus episodios transcurre en la actualidad. La veterana ficción de La 1 se mueve entre dos épocas diferentes: el 1992, un año clave en la historia reciente de España con la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona; y el 2020, un año marcado por la pandemia del COVID-19.

Antonio, tras el atropello en el primer episodio de 'Cuéntame cómo pasó'

Antonio, tras el atropello en el primer episodio de 'Cuéntame cómo pasó'

El primer episodio de la temporada, titulado "Desde mi balcón", nos dejó con Antonio tendido en el suelo inconsciente después de sufrir un atropello con fuga en el barrio. Y el jueves 21 de enero, en "La vida al vuelo", veremos al patriarca de los Alcántara debatirse entre la vida y la muerte. María, que fue testigo del accidente, es la primera en asistir a su padre, que no parece reaccionar a nada.

Ya en el hospital, los Alcántara se reunirán al completo preocupados por el estado de salud de Antonio. Tendrá que ser intervenido de urgencia en una operación en la que se debate entre la vida y la muerte. A su delicado estado de salud se le une la incertidumbre de quién es el responsable del atropello. La familia cada vez tiene más claro que no fue un accidente y que Antonio tiene un enemigo.

Poniendo cara a la voz en off

Después de tantos años escuchando su voz narrando las desventuras de los Alcántara, el salto a la actualidad de 'Cuéntame cómo pasó' de esta temporada ha permitido que podamos ver en pantalla a Carlos Hipólito encarnando a la versión adulta de Carlos Alcántara. Además, Silvia Abascal se ha convertido en la quinta actriz en interpretar a María, la benjamina de la familia, que en la actualidad es uno de los miles de sanitarios que luchan contra el virus.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series