FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA GENERACIÓN

'Cuéntame cómo pasó' ficha a Asier Valdestilla para interpretar a Santi en la temporada 22

Jordi Garreta y Teresa Pérez también se unen a la serie para dar vida a Melero y Diana, respectivamente.

'Cuéntame cómo pasó' ficha a Asier Valdestilla para interpretar a Santi en la temporada 22©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 5 Noviembre 2021 13:15

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Es habitual ver cómo 'Cuéntame cómo pasó' sustituye a unos intérpretes por otros cuando los personajes se hacen mayores. Con María Alcántara lo hemos visto en multitud de ocasiones y en esta ocasión le ha llegado el turno a Oriol y Santi después de que se anunciara que Javier Lorenzo y Víctor Garrido no continuarían dando vida a sus personajes en la temporada 22.

Asier Valdestilla, Álvaro Díaz, Teresa Pérez y Jordi Garreta, fichajes de 'Cuéntame cómo pasó'

Asier Valdestilla, Álvaro Díaz, Teresa Pérez y Jordi Garreta, fichajes de 'Cuéntame cómo pasó'

RTVE ha anunciado que la serie de Grupo Ganga recibirá en los próximos episodios a Álvaro Díaz y Asier Valdestilla. Mientras que el primero interpretará a Oriol, como ya informó FormulaTV en exclusiva, el segundo será el encargado de ponerse en la piel de un Santi más mayor. Ambos actores ya han comenzado las grabaciones de la 22ª temporada, que tiene previsto su estreno en enero de 2022.

Más fichajes

Pero Álvaro Díaz y Asier Valdestilla no son los únicos nombres que se unen a la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó'. Teresa Pérez se une para dar vida a Diana, la hija de Miguel y Paquita y cuyo personaje ya hemos visto en algunas ocasiones, solo que sin trama. La sobrina de los Alcántara vive en Sagrillas, lugar que seguirá estando muy presente en los próximos episodios.

Además, Jordi Garreta también ficha por la ficción de Televisión Española para ponerse en la piel de Melero, un joven que está haciendo el servicio militar en Madrid y que entabla relación con Oriol. Estos cuatro nuevos personajes dotarán a la serie de mayor juventud, y es que de la mano de esta pandilla se retratará lo que era ser adolescente en el año 1993, cuando las nuevas tecnologías comenzaban a abrirse camino.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series