FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVEN LOS ALCÁNTARA

'Cuéntame cómo pasó' estrenará su temporada 22 en enero de 2022

RTVE ha confirmado la fecha de estreno durante el evento de presentación de "La gran consulta".

'Cuéntame cómo pasó' estrenará su temporada 22 en enero de 2022©RTVE
Por José MorenoPublicado: Martes 19 Octubre 2021 17:24

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La temporada número 22 de Cuéntame cómo pasó cerca su estreno en Televisión Española. La Corporación aprovechó el evento que realizó de "La gran consulta", la campaña con la que quiere recabar la opinión de los espectadores, para informar de que Los nuevos capítulos llegarán a partir de enero. De esta manera, la Corporación iniciará 2022 con una de sus apuestas más potentes de ficción.

Ana Duato y María Ezaguirre

Ana Duato y María Ezaguirre

"En enero los Alcántara llegan al año 1993", aseguró María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. La periodista recibió a Ana Duato en el plató móvil que el ente instaló en la plaza de Colón de Madrid. Ambas hicieron balance de la importancia de 'Cuéntame' en la ficción nacional: "Es la serie más longeva en España e internacionalmente, empatando con 'Ley y orden'", comentó Eizaguirre. Sin embargo, 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' se estrenó dos años antes y cuenta con una temporada más.

"Muchos de los espectadores que ahora nos siguen han crecido con nosotros", dijo Duato para referirse al amplio público con el que cuenta la ficción. De hecho, la intérprete aprovechó el evento de la televisión pública para reflexionar sobre el éxito de la serie: "Todo el mundo se siente tan identificado con nuestros personajes porque son universales", afirmó.

Vuelta a la esencia

Ana Duato también dejó entrever cómo serán los próximos capítulos de 'Cuéntame'. Para ella, la trama de la nueva temporada retoma la esencia de las primeras: "Volvemos a recuperar el 'Cuéntame' de siempre, los problemas cotidianos con sentido del humor". Para ella, la comedia es fundamental en la serie: "El espectador tiene mucho sentido del humor y el humor es inteligencia", sentenció.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series