Notificaciones

FLASHBACKS

'Cuéntame cómo pasó' viajará al pasado en la temporada 22 para mostrar los orígenes de la familia Alcántara

Daniel Arias y María Bernardeau volverán a encarnar a los icónicos personajes de sus padres en la serie de La 1.

Alejandro Rodera Lunes 13 Septiembre 2021 13:38

Televisión Española y Grupo Ganga volverán a coger el DeLorean en la vigésimo segunda temporada de 'Cuéntame cómo pasó', pero esta vez lo harán en la dirección contraria. Si la entrega anterior rompió el molde lineal de la serie para alternar entre los años noventa y la época presente, tan marcada por la pandemia de coronavirus, la próxima tanda saltará entre la trama principal de 1993 y otra ubicada décadas atrás, antes incluso de lo visto en el arranque de la serie hace dos décadas.

María Bernardeau y Daniel Arias en 'Cuéntame cómo pasó'

María Bernardeau y Daniel Arias en 'Cuéntame cómo pasó'

Así pues, la longeva ficción pasará de mostrar el ocaso de algunos de sus personajes a desvelar sus orígenes. Como ha podido saber FormulaTV, la intención de esta temporada, que ya ha arrancado su rodaje, es contraponer la realidad noventera de los Alcántara con la de las versiones más jóvenes de sus principales protagonistas, Antonio y Merche, que serán interpretados una vez más por Daniel Arias y María Bernardeau.

Los hijos de Imanol Arias y Ana Duato ya se metieron en la piel de la mítica pareja en el decimoséptimo episodio de la temporada 21, titulado "El arte de amarnos". En aquel momento, los jóvenes intérpretes recrearon el primer beso entre Merche y Antonio. Ahora sabemos que ese instante no será más que el germen de una trama que dará mucho de sí a lo largo de los próximos episodios, que contendrán estas píldoras pasadas, de mayor o menor extensión dependiendo del capítulo.

La ciudad es para mí

En el arranque de la temporada se hará especial hincapié en la llegada de Antonio a Madrid para desempeñar su primer trabajo en la capital. Mientras tanto, sus seres queridos se mantienen en Sagrillas, por lo que serán habituales los viajes entre la ciudad y el pueblo por parte del patriarca de los Alcántara, que tendrá la oportunidad, junto a su futura esposa, de mostrar de una manera mucho más extensa y detallada el nacimiento de la familia más popular de la televisión española.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'30 monedas' empezará a rodar su segunda temporada en otoño'30 monedas' empezará a rodar su segunda temporada en otoño