FormulaTV

EXCLUSIVA

Álvaro Díaz sustituirá a Javier Lorenzo como Oriol en 'Cuéntame'

El actor llega a la temporada 22 para afrontar los primeros años de juventud del primer nieto de los Alcántara.

Álvaro Díaz sustituirá a Javier Lorenzo como Oriol en 'Cuéntame'©RTVE
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 14 Septiembre 2021 17:52

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

En plena celebración de su 20º aniversario, 'Cuéntame cómo pasó' arranca con el rodaje de su temporada 22. Tras saltar al futuro para mostrar cómo vivieron los Alcántara la crisis del coronavirus en 2020, la ficción de Televisión Española y Grupo Ganga prescindirá de estos flashforwards para viajar al pasado. Aunque la línea temporal principal será 1993, los espectadores podrán seguir los primeros años de Antonio Alcántara en Madrid con Daniel Arias, hijo de Imanol Arias, como intérprete. Pero estas no son las únicas novedades que nos esperan.

Javier Lorenzo junto a Irene Visedo (izquierda) y Álvaro Diaz (derecha)

Javier Lorenzo junto a Irene Visedo (izquierda) y Álvaro Diaz (derecha)

Tal y como ocurrió con Paula Gallego cuando fue sustituida por Carmen Climent, 'Cuéntame' prescindirá de dos jóvenes actores que llevan años ligados a la ficción. Javier Lorenzo y Víctor Garrido, los intérpretes de Oriol y Santi, se despiden de la audiencia y serán sustituidos por dos actores mayores de 16 años. El cambio se debe a la diferencia entre ellos y sus personajes, según explica la productora. Aunque el motivo legal se encuentra en la legislación actual con los menores que se dedican a la sector audiovisual.

Después de realizar un casting, Grupo Ganga ya ha encontrado al actor que se meterá en la piel del hijo de Inés (Irene Visedo) y el fallecido Eugenio (Pere Ponce). Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Álvaro Díaz será el nuevo intérprete de Oriol en la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó'. El actor ya ha tenido su primera toma de contacto con Visedo, ya que ambos compartirán un gran número de tramas al ser madre e hijo. Por el momento, se desconoce el nombre del intérprete que encarnará a Santi Alcántara, el hijo de Toni (Pablo Rivero) y Juana (Cristina Alcázar).

Ana Arias vuelve a 'Cuéntame'

Más allá de estos fichajes, el barrio de San Genaro volverá a abrir sus puertas a Paquita. Tras despedirse de la audiencia en la temporada 20 con la boda del personaje, Ana Arias regresa a 'Cuéntame' para participar en varios capítulos. Además de este proyecto, la actriz es una de las incorporaciones de la tercera temporada de 'El pueblo', la ficción de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series