Notificaciones

FICHAJES

'Cuéntame cómo pasó': Mariona Terés y Alvaro Monje fichan por la segunda parte de la temporada 20

La ficción de Televisión Española y Ganga Producciones incorpora a nuevos actores al elenco de su vigésima temporada.

Redacción Jueves 21 Noviembre 2019 11:45

Televisión Española ya calienta motores antes del estreno de la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', que previsiblemente llegará a principios de 2020. Tras anunciarse la incorporación de Natalia Millán como Catalina, una vecina del nuevo apartamento donde Antonio Alcántara (Imanol Arias) vive después de separarse de Merche (Ana Duato), la cadena pública desvela el nombre del resto de fichajes que veremos en la ficción de Ganga Producciones.

Mariona Terés y Álvaro Monje en 'Cuéntame cómo pasó'

Mariona Terés y Álvaro Monje en 'Cuéntame cómo pasó'

Mariona Terés, Ivan Marcos Álvaro Monje y Miquel García Borda se incorporan a la serie a lo largo de este segundo bloque de episodios. Terés interpretará a Samira, una actriz que será compañera de Inés (Irene Visedo) en la escuela de teatro. Mientras que García Borda encarnará a Miguel Ángel, padre de Sandra (Daniela Rubio), compañera de colegio de Oriol (Javier Lorenzo), que probablemente tenga una trama vinculada con el personaje de Inés. Por otro lado, Monje llega a San Genaro para meterse en la piel de Benja, el hermano de Angie (Julia Piera), la peluquera trans del barrio. Además, Iván Marcos dará vida a Jero, un cámara de informativos en TVE que acompañará a Toni (Pablo Rivero) en la cobertura de la Guerra del Golfo.

Así será la segunda parte de la temporada 20

Los Alcántara vuelven a reiniciar sus tramas para aportar aire fresco a la nueva tanda de episodios que comenzará narrando el invierno de 1990, meses después del nacimiento de Sol Alcántara, la hija de Toni y Deborah (Paloma Bloyd). Durante este segundo bloque de la 20ª temporada, recrearán la primera Guerra del Golfo y mostrarán cómo viven la separación Antonio y Mercedes, así como las crisis personales del resto de los Alcántara.

Mientras la pareja de Toni y Deborah intentará conciliar su vida como padres con su relación sentimental, Inés afrontará una nueva mudanza tras romper su relación con Marcos (Carlos Cuevas). La pequeña de los Alcántara, María, comienza la universidad e intentará independizarse junto a Salva (Javier Pereira), su profesor de instituto y actual pareja. El único personaje que mantendrá los pies en el suelo será la abuela Herminia (María Galiana), que sufrirá constantemente con los múltiples problemas que tendrá la familia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Risto Mejide atiza a PSOE y PP por sus casos de corrupción: "Son delincuentes todos"Risto Mejide atiza a PSOE y PP por sus casos de corrupción: "Son delincuentes todos"