FormulaTV

FICHAJE

'Cuéntame cómo pasó': Natalia Millán será la novia de Antonio Alcántara en la temporada 20

La serie de Televisión Española y Grupo Ganga ya graba el segundo bloque de episodios de la vigésima temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Noviembre 2019 13:24 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 18:42

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Desde agosto de 2019, 'Cuéntame cómo pasó' rueda la segunda parte de su vigésima temporada que llegará a Televisión Española a principios de 2020. Una nueva tanda de episodios donde se recreará la primera Guerra del Golfo con Toni Alcántara (Pablo Rivero) como enviado especial y viviremos las crisis personales de los miembros de la familia Alcántara. Aunque el eje central de las nuevas entregas será la separación Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato), mostrando cómo siguen sus caminos por separado.

Natalia Millán en el rodaje de 'Cuéntame cómo pasó'

Natalia Millán en el rodaje de 'Cuéntame cómo pasó'

El guionista Joaquín Oristrell ha adelantado nuevos detalles en una entrevista concedida a Pronto: "En los nuevos capítulos damos un salto temporal, han pasado unos meses y vemos cómo está ahora la pareja y su relación. Están como la dejamos: siguen separados. Antonio Alcántara vive en un apartamento fuera de su casa y la situación está ya normalizada, entre comillas. Se encuentran en una situación de predivorcio, porque van a intentar arreglar los papeles".

En este proceso de rehacer sus vidas, Antonio Alcántara encontrará un nuevo amor que le devolverá la ilusión. La actriz Natalia Millán se incorpora a la segunda parte de la 20ª temporada para dar vida a Catalina, una representante de actores que será su nueva pareja. La intérprete cuenta con una dilatada trayectoria en televisión con series como 'El súper: Historias de todos los días', 'El internado' o 'El Ministerio del Tiempo', así como en el teatro donde protagoniza el musical "Billy Elliot".

"Es una persona muy divertida e interesante. No estará enamorado de ella, pero sí compartirá su vida con otros amores más maduros. Es una persona con la que entra, hace y deshace", explica Oristrell. Pero Antonio no será el único que tenga una nueva relación, Merche "continuará de algún modo con el personaje de Max", interpretado por Ramón Madaula, uno de sus grandes apoyos en la crisis que vivió en los últimos episodios.

Más allá del amor

Aunque vivirán nuevas experiencias con otras personas, tanto Merche como Antonio se centrarán en desarrollar su carrera profesional. El negocio de Antonio, Viajes Milano, progresa en los meses previos a la celebración de los Juegos Olímpicos y de la Expo 92, permitiendo que se amplíe la agencia y cambie de local. En el caso de Mercedes, se embarca en un nuevo proyecto, convirtiéndose en la primera empresaria en sacar una línea de prendas para tallas grandes. En el terreno familiar, ambos volverán a ser abuelos con el nacimiento de Sol Alcántara, la hija de Toni y Deborah (Paloma Bloyd). Pero las sorpresas no acaban aquí, Oristrell avanza que habrá más bombazos con la familia: "Uno es más político y otro más emocional, pero estoy seguro de que va a arder Twitter"

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series