FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVÉNTAME

Test con los actores de 'Cuéntame': ¿Cuánto saben de la televisión de los noventa?

Retamos a Ana Duato, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Paloma Bloyd y Paula Gallego a responder sobre programas y series de los noventa.

5.490

Héctor AlabadíPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 11:25

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

'Cuéntame cómo pasó' ya está en los noventa. Nadie imagino en sus orígenes que veríamos a los Alcántara llegar a esta icónica década. La primera vez que se colaron en nuestros hogares se encontraban en el año 1968, cuando Massiel ganó el Festival de Eurovisión. Ahora, tras veinte temporadas y 358 capítulos, la familia ya vive los primeros meses de 1990. Una época de cambios, especialmente en lo relacionado con los medios de comunicación. Tras el nacimiento de los canales autonómicos, comenzaron a irrumpir con fuerza las primeras televisiones privadas. Así nacía Antena 3 y, poco después, Telecinco.

Desde FormulaTV hemos retado al reparto de 'Cuéntame' para descubrir cuánto saben sobre aquellos programas y series que nos marcaron durante toda una década. Ana Duato, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Paloma Bloyd y Paula Gallego demuestran sus conocimientos televisivos. ¿Qué cadena privada nació antes? ¿Quién sustituyó a Juan Echanove en la serie 'Hermanos de leche'? ¿Cuál fue la primera pareja estable del Dr. Martín (Emilio Aragón) en 'Médico de familia'? ¿En qué piensan si les decimos mermelada o Ricky Martin? ¿Cómo se llamaba el puticlub de 'Farmacia de guardia'? ¿En que programa se realizaba la prueba de "Beso o tortazo"? ¿Cuál es el nombre del colegio de 'Compañeros'? ¡Los Alcántara responden!

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series