Notificaciones

FICHAJE

'Cuéntame cómo pasó': Primera imagen Javier Pereira como Salva, su personaje en la 20ª temporada

El actor ha publicado una fotografía en el ficticio barrio de San Genaro donde rueda los nuevos episodios de la ficción de Televisión Española y Grupo Ganga.

Manuela Paredes Lunes 28 Enero 2019 17:08

El actor Javier Pereira, que vimos por última vez en televisión como Jaime Novoa en 'Amar es para siempre', fichaba a finales de 2018 por la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. El intérprete llega a la serie de Grupo Ganga y Televisión Española como Salva, el nuevo profesor de Biología del instituto de San Gerano. Pereira ha definido a su personaje como alguien "bastante peculiar".

Javier Pereira como Salva en 'Cuéntame cómo pasó'

Javier Pereira como Salva en 'Cuéntame cómo pasó'

El propio actor ha compartido la primera foto de Salva durante la grabación de la nueva temporada. "Es bastante peculiar", asegura en su cuenta de Instagram el ganador de un Premio Goya 2014 como Mejor Actor Revelación por el largometraje "Stockholm".

Más caras nuevas en 'Cuéntame'

Tras la marcha de la serie de Ricardo Gómez y Elena Rivera (Carlos y Karina) la serie salta hasta los años noventa y renueva a parte de su elenco. El cambio más destacado lo sufrirá el personaje de María Alcántara que dejará de estar interpretado por Paula Gallego para caer en las manos de Carmen Climent. Con este cambio ya son cuatro las actrices que han encarnado a la pequeña de los Alcántara.

Por otro lado, Óscar Casas, que da vida a Bruno, abandona la serie tras el cambio de actriz. Aina Quiñones será quien interprete a la mejor amiga de María y Grieta Fernández será Laia, una mujer con una vida espiritual muy intensa que será importante para Inés Alcántara y sus nuevos proyectos profesionales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2019: Lake Malawi representará a República Checa en Tel Aviv con "Friend Of A Friend"Eurovisión 2019: Lake Malawi representará a República Checa en Tel Aviv con "Friend Of A Friend"