FormulaTV

VIAJE AL PASADO

'Cuéntame cómo pasó' graba su 20ª temporada en el Fitur de 1990

El equipo de la serie de Televisión Española se ha desplazado hasta la Feria de Madrid para rodar una de las tramas de su vigésima temporada.

14.792

Grupo GangaPublicado: Jueves 24 Enero 2019 18:27

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

'Cuéntame cómo pasó' vivió una de sus despedidas más agridulces en el final de la decimonovena temporada. Carlos y Karina, los personajes interpretados por Ricardo Gómez y Elena Rivera, respectivamente, decían adiós a varios años dando vida a la carismática pareja. Pero la ficción de Grupo Ganga sigue su curso y lo hace con su vigésima temporada, en la que la familia Alcántara tendrá que seguir sorteando los múltiples baches que se presentan en su camino.

Con motivo de la celebración de Fitur en la Feria de Madrid durante los últimos días de enero, el equipo de la serie ha aprovechado para desplazarse al evento y rodar en sus instalaciones parte de la trama de la vigésima temporada. En un vídeo compartido por la cuenta oficial de Twitter de 'Cuéntame cómo pasó', se puede ver cómo el equipo se prepara para una grabación. Además de personal técnico, entre aquellos que aparecen en el vídeo se encuentra Imanol Arias caracterizado como Antonio Alcántara, que además sale en uno de los monitores, y Santiago Crespo como Josete. En el fondo de la imagen se aprecia un cartel de Castilla - La Mancha, comunidad autónoma de Sagrillas, por lo que tendría sentido la relación con la ficción, que ya se encuentra en pleno 1990.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series