FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EXCLUSIVA

TVE graba un especial de 'Cuéntame' reuniendo a los Alcántara en San Genaro antes de su final

Este espacio se emitirá en La 1 como previa a la emisión del último capítulo.

TVE graba un especial de 'Cuéntame' reuniendo a los Alcántara en San Genaro antes de su final©TVE
Por Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Viernes 24 Noviembre 2023 11:10

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.449 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Aunque llevamos tiempo prevenidos de que 'Cuéntame cómo pasó' se acaba, no estamos preparados para ver el último capítulo sabiendo que nos despedimos para siempre de esta serie que nos ha acompañado durante 23 temporadas. Y no solo diremos adiós a la ficción, sino también a los Alcántara en general y a Herminia en particular.

La temporada 23 ya arrancó mostrándonos el funeral de la abuela de la familia. Sin duda era una declaración de intenciones, pues nos dejaban claro que los espectadores íbamos a emocionarnos y a llorar con estos capítulos finales. Para hacerlo más especial todavía, Grupo Ganga y Televisión Española están preparando un especial para emitirlo justo antes el último episodio, tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva.

Parte del elenco principal de 'Cuéntame' en la temporada 22

Parte del elenco principal de 'Cuéntame' en la temporada 22

Aprovechando que el plató todavía no ha sido desmantelado, el reparto principal de 'Cuéntame' se ha juntado de nuevo en San Genaro para este encuentro tan especial que va a ser un regalo para todos los fans. No hay duda de que quieren que esta despedida, después de más de 22 años de emisión, sea por todo lo alto dedicando la noche del 29 de noviembre a esta ficción que ya es historia de la televisión española.

Reunión de todos los Alcántara

Para este encuentro tan especial en el que los protagonistas de la serie hablarán de todo lo que ha supuesto este proyecto para ellos y contarán con muchas sorpresas. A falta de conocer todos los detalles de los temas que se tratarán y del equipo que estará presente, seguro que consiguen hacer una pequeña joya que sirva de preámbulo al broche de oro que nos tienen preparado.

Los presentadores del encuentro serán los propios Imanol Arias y Ana Duato, que estarán acompañados de María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent y Paloma Bloyd. Juntos, desde el plató, contarán anécdotas y recuerdos poco conocidos de la serie. Además, también se recordará a los que han estado y fueron parte de la serie. Sus mejores anécdotas durante las grabaciones. Los actores se sorprenderán con mensajes de su entorno o amigos y con algunas sorpresas.

El especial incluirá también historias de rostros anónimos que contarán cómo vivieron ellos la serie y cómo la recordarán. Nos acompañarán imágenes imborrables de hechos que ocurrieron desde 1968 hasta 2001, mezcladas, como siempre, con las vidas de los personajes. Desde 1968, con la victoria de Massiel en Eurovisión, a 2001, con los atentados de las Torres Gemelas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series