FormulaTV

KARLINA

Karina regresa a 'Cuéntame cómo pasó': Así fue su esperado reencuentro con Carlos

Rosana Pastor interpretó a la Karina del presente, quien regresaba a España para zanjar su futuro con Carlos.

Karina regresa a 'Cuéntame cómo pasó': Así fue su esperado reencuentro con Carlos©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 13:22

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Los fans de 'Cuéntame cómo pasó' e incluso la propia Elena Rivera se lamentaron por el hecho de que Carlos y Karina hubieran puesto fin a su relación. En la trama del presente de la temporada 21, Carlos regresaba a España y lo hacía sin la que era su mujer después de que él le hubiera sido infiel y Karina, en consecuencia, lo hubiera echado de casa.

Rosana Pastor y Carlos Hipólito son Karina y Carlos en el presente de 'Cuéntame cómo pasó'

Rosana Pastor y Carlos Hipólito son Karina y Carlos en el presente de 'Cuéntame cómo pasó'

Para tratar de paliar este daño, el último episodio de la temporada era un especial titulado "Perseverance" en donde, además del esperado reencuentro entre Carlos y Karina, se cerraban las tramas del presente en un futuro no muy lejano en donde el coronavirus no es ya una amenaza. Pero volviendo a la histórica pareja, Carlos le confesaba a su hermana María que esta había sido la tercera vez que le había sido infiel a su mujer y que, además, lo había hecho con una amiga de su hija Olivia.

Durante la grabación de una conexión para 'Telediario', Santi se encuentra con Karina, interpretada por Rosana Pastor, quien le comenta que ha vuelto a España. A esto se le suma la cita que acuerdan Karina y Carlos para tratar de zanjar su separación, lo que conlleva que el personaje de Carlos Hipólito se altere por la situación, ya que quiere que Karina lo perdone. Por ello, el fantasma de Antonio comienza a aparecérsele en todas las situaciones, tratando de aconsejarlo, ya que él pasó por lo mismo.

El complicado reencuentro entre Carlos y Karina

Llegada la hora del encuentro, Carlos asiste al lugar. Aunque en un principio parece que Karina iba a darle plantón, finalmente aparece. Karina está muy enfadada por la infidelidad y prácticamente no le deja hablar. Según afirma, ella quería ver a Carlos para saber qué sentía en ese momento. Cuando Carlos intenta disculparse, Karina no quiere escucharlo y le aconseja que busque un abogado para tramitar la demanda de divorcio.

Todo parece estar perdido, así que Carlos viaja a Sagrillas para pedirle consejo a su madre, a quien siempre ha recurrido en estas situaciones. Justo al día siguiente de su cita, la familia Alcántara celebra en el pueblo una paella. Toni está muy emocionado porque Santi les va a dar la noticia de que se casa con su novio, mientras que Carlos, siguiendo los consejos de Mercedes, quiere marcharse a por Karina esté donde esté. Cuando llega Santi a la casa del pueblo, justo tras él aparece Karina, quien finalmente ha aceptado la invitación y mira con complicidad a Carlos, quien se encuentra impactado al verla allí. De este modo, 'Cuéntame' deja abierta la puerta a su posible reconciliación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series