FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXPERIENCIAS

El sorprendente trabajo de Miguel Ángel Silvestre antes de ser actor: "Me llamaban Supertifón"

El actor de 'Velvet' acudió a 'El hormiguero' junto a Lali Espósito para promocionar 'Sky Rojo', la serie en la que trabajan juntos.

El sorprendente trabajo de Miguel Ángel Silvestre antes de ser actor: "Me llamaban Supertifón"©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 4 Marzo 2021 13:02

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

El 19 de marzo se estrenará en Netflix la primera temporada de 'Sky Rojo', la nueva ficción de los creadores de 'La Casa de Papel'. Por ese motivo, dos de sus protagonistas acudieron a 'El hormiguero' para promocionar el thriller: Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre. Los actores visitaron el espacio presentado por Pablo Motos el 3 de marzo, donde compartieron varias anécdotas de su vida gracias al juego propuesto por Trancas y Barrancas, y contaron momentos que vivieron durante el rodaje de la serie.

Pablo Motos, Lali Expósito y Miguel Ángel Silvestre en 'El hormiguero'

Pablo Motos, Lali Expósito y Miguel Ángel Silvestre en 'El hormiguero'

Uno de los momentos más destacados de la noche fue descubrir el tipo de trabajo que tenía Miguel Ángel Silvestre antes de emprender su carrera como actor. Espósito tuvo que responder a la pregunta que le hicieron las famosas mascotas del programa, pero la compañera de Silvestre falló en su intento: "Hice unos trabajos de modelo cuando estudiaba fisioterapia. El primero que hice, que es el que más ilusión me hizo, fue hacer de superhéroe de las rebajas de un supermercado. Entre esas rebajas estaban las de lavadoras, y me llamaban Supertifon", afirmó el intérprete de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Sin embargo, su primer empleo como modelo no fue tan maravilloso como pensaba, ya que le pusieron una voz que no era suya: "Iba a salir en el Canal Nou y me iba a ver todo el mundo, pero me doblaron porque dijeron que no les gustaba mi voz", confesó Silvestre. Por otro lado, las hormigas desvelaron un secreto de Espósito. La intérprete argentina estuvo alojada en el mismo hotel que Robbie Williams hace unos años con su banda Teen Angels. El artista británico salió desnudo al balcón, pero los fanáticos no estaban atentos a él: "Le robé los fans a Robbie Williams".

"No podía pronunciar las palabras"

Miguel Ángel Silvestre se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El intérprete no solo forma parte del nuevo proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato; además, el actor se encuentra en el elenco de la quinta temporada de 'La Casa de Papel'. Su experiencia en 'Sky Rojo' fue definida como "lo más divertido y 'adrenalínico' que he hecho nunca". Sin embargo, también vivió momentos de tensión, algo que compartió durante su paso por 'El hormiguero'.

El actor relató que hubo una escena que tuvo que rodar dentro de un barco, algo que le hacía "especial ilusión". Sin embargo, el mar estuvo muy revuelto ese día. El actor se tomó una pastilla para los mareos que le produjo mucho sueño: "No podía pronunciar las palabras. La mitad de la escena la tuvieron que cortar. Dicen que es por metraje, pero yo creo que es porque no se me entendía", afirmó el invitado entre risas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series