FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NOCHE ÉPICA

'Idol Kids' emite su gran final el viernes 4 de diciembre contra la final de 'La Voz'

Telecinco y Antena 3 enfrentarán sus dos talent show musicales por ver quién gana la batalla.

'Idol Kids' emite su gran final el viernes 4 de diciembre contra la final de 'La Voz'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 28 Noviembre 2020 11:39

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #221 de 2.084

  • 4

Después de varias semanas adentrándose en el talento de muchos niños, niñas y adolescentes del país, 'Idol Kids' se prepara para la que será su gran final de la primera edición. 12 son los participantes que harán lo posible por embelesar al público y la audiencia y llevarse la primera posición y ya sabemos qué día tendrá lugar este acontecimiento.

Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

A diferencia del resto de edición, que ha tenido siempre su hueco en el lunes, la final de 'Idol Kids' se emite el viernes 4 de diciembre a las 22:00 horas. Este es el día que Telecinco ha decidido que conozcamos por fin quién se convierte en el ídolo juvenil del país. En las últimas tres semanas, asistimos a las semifinales del talent show, en donde Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja eligieron a cuatro finalistas por noche entre todos aquellos que superaron las primeras galas.

Aunque de forma indirecta, Isabel Pantoja lleva tres viernes protagonizando el prime time con los especiales de 'Cantora: La herencia envenenada', por lo que un viernes más estará presente en ese hueco. Eso sí, en esta ocasión desde una posición más sencilla para la tonadillera. Por otro lado, Mediaset ha programado la final de 'Idol Kids' el mismo día que se celebra la de 'La Voz', enfrentando de esta manera los dos talent show musicales que se encuentran en activo en la televisión.

12 finalistas y un único ganador

En las tres semifinales, el jurado tuvo que elegir qué concursantes conseguían su hueco en la final. Natalia, Montse, Álex y Anne fueron los cuatro que lograron el pase en la primera semifinal, mientras que Adrián, Índigo, Óscar y Sara obtuvieron el hueco con sus actuaciones durante la segunda. Marta, Claudia, Hayk y Lola cerraron a terna de finalistas, pero solo uno de estos 12 conseguirá alzarse con la victoria.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series