Notificaciones

RUMBO A HONDURAS

Dakota se despide antes de 'Supervivientes': "El premio lo tengo que ganar yo; este cuerpo hay que mantenerlo"

Ganó popularidad por su mal comportamiento en 'Hermano mayor' pero ahora asegura que llega totalmente renovada.

Lola Serrano Martes 9 Abril 2019 12:38

Los días están contados para comenzar 'Supervivientes', por el momento tan solo conocemos el nombre de tres de los concursantes que estarán en Honduras. Dakota Tárraga es una de las participantes que estará en el programa y aunque llevaba un tiempo ausente en televisión, la valenciana ha regresado para sorprendernos. Antes de verla en la Isla, hemos podido conocer quién es este huracán y cómo se prepara antes de poner rumbo a 'Supervivientes'.

Dakota, preparada para ir a 'Supervivientes'

Dakota, preparada para ir a 'Supervivientes'

Desde depilarse todo el cuerpo hasta hacer la maleta, así hemos podido conocer un poquito mejor quién es la nueva Dakota en un vídeo que ha hecho para la web de Telecinco. Fue en 'Hermano mayor' cuando la audiencia se quedó pasmada al conocer el mal carácter de la joven pero esta vez ha vuelto totalmente renovada: "Puedo demostrar que no soy lo que han visto hace 6 años", asegura.

La nueva concursante tiene las cosas muy claras y aunque admite que ha cambiado mucho, no consiente chantaje alguno: "Soy una persona muy impulsiva, tengo muy poca mecha para todo. Yo no aguanto que me vacilen, lo siento mucho pero soy así como la vida misma". Pero además esta totalmente preparada para pisar la Isla: "Me he depilado entera para ir a Honduras, igual que no me he dejado ni un pelo no me corto ni un pelo"

Su mayor miedo

Dakota se ha mostrado tal y como es, asegura que tiene mucho respeto al subirse en helicóptero y también ha confesado que su mayor miedo son las cucarachas pero asegura que en 'Supervivientes' no tendrá que afrontar ese miedo. En definitiva, está lista para comenzar esta nueva etapa asegurando que se llevará el primer premio:"Si hay un premio, ese premio lo tengo que ganar yo porque este cuerpo hay que mantenerlo", veremos hasta donde es capaz de llegar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Héctor del Mar, el conocido locutor de 'Pressing Catch', a los 76 añosMuere Héctor del Mar, el conocido locutor de 'Pressing Catch', a los 76 años