FormulaTV

VIAJE A HONDURAS

'Supervivientes 2019' confirma a su cuarto concursante el 9 de abril en 'El programa de AR': ¿Carlos Lozano?

El presentador se sumaría a Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes y Dakota.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 8 Abril 2019 11:43 | Última actualización: Lunes 8 Abril 2019 11:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes' está muy cerca de iniciar su nueva edición y, como viene siendo habitual, Telecinco ha vuelto a optar por la fórmula de desvelar a cuentagotas el nombre de los concursantes en sus diferentes programas de televisión. Tras la confirmación de Dakota como tercera participante, toca descubrir quién es la cuarta persona que tendrá el honor de viajar a Honduras.

Pistas del cuarto concursante de 'Supervivientes 2019'

Pistas del cuarto concursante de 'Supervivientes 2019'

El cuarto nombre será desvelado el martes 9 de abril en 'El programa de Ana Rosa', tal y como ha indicado el reality de supervivencia. Además, para sumar más conjeturas a las ya existentes, han ofrecido una pista a modo de puzle en su web. En ella se ve un bañador militar en una casa lujosa donde lo que parece ser 'Sálvame' está viéndose en el televisor. Pero estas no son las únicas pistas, pues una vez resuelto el rompecabezas aparece un emoji de un hombre vestido con un traje de fiesta y la frase "el que tuvo, retuvo".

Todas estas pistas parecen situar a Carlos Lozano como el cuarto nombre en sumarse en la lista, especialmente por el emoji, que recordaría a su etapa como presentador de galas en prime time, y por la frase, dando a entender que en el pasado fue uno de los rostros televisivos de mayor éxito. Además, recordemos que el que fuera participante de 'GH VIP 4' es uno de los nombres que más suenan, barajándose la posibilidad de que fuera a la isla junto a Mónica Hoyos.

Concursantes confirmados

Dakota, la polémica participante de 'Hermano mayor', fue confirmada el pasado domingo durante la gala de 'GH Dúo: El debate'. A ella se le suman Colate Vallejo-Nágera y Omar Montes, quienes cuentan con trayectoria en varios programas. Mientras que el hermano de Samantha Vallejo-Nágera participó en '¡Mira quién baila!' y más recientemente en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', el cantante ha sido uno de los protagonistas de la última edición de 'GH VIP' por su relación con Chabelita Pantoja.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series