FormulaTV

DIRECTOS A HONDURAS

'Supervivientes 2019': Lista completa de concursantes confirmados hasta ahora

El exitoso formato de aventura y telerrealidad vuelve a celebrar un año más en Honduras con Lara Álvarez al frente.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Abril 2019 12:00 | Última actualización: Lunes 22 Abril 2019 09:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Un año más, las islas de Honduras están preparadas para recibir a un nuevo grupo de aventureros dispuestos a llevarse la victoria de 'Supervivientes', el exitoso reality show que BulldogTV produce para Mediaset España. Lara Álvarez volverá a ser la maestra de ceremonias del formato desde Honduras mientras que todavía es una incógnita si Jorge Javier Vázquez se hará cargo del mismo desde plató. La recuperación del ictus y la hemorragia cerebral que sufrió semanas atrás será determinante para que el catalán pueda o no ejercer ese rol en uno de los espacios más vistos de Telecinco.

Los que sí formarán parte del programa son los concursantes que han sido ya confirmados oficialmente por la cadena para integrar el variado casting de este 'Supervivientes 2019'. Al igual que ha sucedido en los últimos realitys de la cadena, se han utilizado los diferentes magacines de Telecinco y Cuatro para ir desvelando la identidad de cada uno de estos. Es innegable que la edición promete ya que nos encontramos con variados perfiles que bien seguro darán mucho juego en el extremo formato de Mediaset España.

1 Colate Vallejo-Nágera

Colate Vallejo-Nágera

Colate Vallejo-Nágera

El primer participante que fue confirmado por Telecinco es sin duda uno de los rostros más mediáticos y que más puede sorprender. Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, es un rostro poco dado a aparecer en platós de televisión, por ello, su participación en este programa puede dar muchísimo juego. Hermano de la televisiva Samantha Vallejo-Nágera ('MasterChef') y expareja de Paulina Rubio, actual coach de 'La Voz'; con este historial familiar parece claro que cualquier mínimo titular que pueda lanzar de ambas despertará un gran interés entre la audiencia. Habrá que ver si es un buen aventurero y si sorprende, ya sea de forma positiva o negativa.

2 Omar Montes

Omar Montes

Omar Montes

Una edición de 'Supervivientes' no es igual si no cuenta con alguien relacionado con el clan Pantoja. En este caso el confirmado es Omar Montes, expareja de Chabelita Pantoja, con la que no guarda gran relación a día de hoy. Tras ser participante de la última edición de 'GH VIP', el rapero se enfrenta ahora a uno de los retos más complicados de toda su carrera y es que deberá sobrevivir tres largos meses alejado de los focos y los micrófonos y rodeado de animales, cocos y palmeras. Pese a ello, según ha contado, tiene una sorprendente habilidad que le ayudará a ganar puntos en el lugar: habla mentalmente con los animales. ¿La veremos hacerlo en Honduras? Todo es posible.

3 Dakota Tárraga

Dakota Tárraga

Dakota Tárraga

A pesar de que han pasado cinco años desde que apareció por primera vez en televisión, lo cierto es que el episodio de 'Hermano mayor' protagonizado por una adolescente Dakota Tárraga ha dejado huella, sobre todo en el vocabulario de muchas personas. Y es que frases como: "Me pica la nariz y eso significa movida" o "¿Qué no? Madre mía... Te digo yo a ti que sí", se han convertido en expresiones muy usadas. Así pues, la joven se convertía en la tercera concursante confirmada durante 'GH Dúo: El debate', desde entonces ya hay espectadores que aseguran que va a dar mucho juego en la isla.

4 Carlos Lozano

Carlos Lozano

Carlos Lozano

Confirmando otro de los rumores que existían sobre el casting de 'Supervivientes 2019', Carlos Lozano se añade a la lista de concursantes de esta prometedora edición. Tras la victoria de Miriam Saavedra en 'GH VIP 6', el presentador de televisión se ha mantenido algo alejado de los focos. ¿Se estaría preparando para la gran aventura que va a vivir en Honduras? Podría ser, aunque también existe la posibilidad de que se estuviese mentalizando de que quizás su exmujer Mónica Hoyos también participe en el reality. Sea como sea, y teniendo en cuenta que quedó segundo en 'GH VIP 4', ¡tendremos que estar muy pendientes de él!

5 Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

La confirmación más esperada de la historia de 'Supervivientes' ha tenido lugar el martes 9 de abril en 'Sálvame'. Muchos eran los que presagiaban que estos rumores nunca se convertirían en hechos pero, contra todo pronóstico, Isabel Pantoja es concursante oficial del reality de supervivencia. La tonadillera, matriarca de una de las familias más polémicas de la televisión, volará hasta la isla desierta donde amenaza con convertirse en una de las protagonistas. Además, cuenta con el consejo de su hijo Kiko Rivera (que también fue concursante del formato) para lograr sobrevivir en las condiciones más extremas.

6 Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos es la sexta concursante confirmada para 'Supervivientes' 2019, así lo anunciaba Jordi González en la final de la primera edición 'GH Dúo'. La exmujer de Carlos Lozano promete tensos enfrentamiento con el presentador, que también es otro de los nombres confirmados para el reality. Una relación que ha vivido su peor momento desde que Hoyos entrase junto a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. La presentadora y colaboradora no goza de especial simpatía entre la audiencia que hizo ganadora de 'Gran Hermano' a Saavedra, sin embargo, ahora tiene una nueva oportunidad para empezar de cero como personaje público gracias al programa de supervivencia.

7 Oto Vans

Oto Vans

Oto Vans

Oto Tomicic, más conocido como Oto Vans (en homenaje a la conocida marca de zapatillas), se convierte en el séptimo concursante confirmado para 'Supervivientes 2019'. El influencer, que triunfa en redes sociales gracias a sus excéntricos maquillajes, tendrá que dejar a un lado todo este mundo para sobrevivir en las condiciones más extremas. Mediante su canal en Mtmad, Oto ha estado ligado a Mediaset de un tiempo a esta parte, pero es ahora cuando el público tendrá la oportunidad de verlo en la pequeña pantalla y conocer a la persona que se esconde tras el influencer.

8 Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortes

Chelo García-Cortes

Por fin se ha cumplido el sueño de Chelo García-Cortés: concursar en 'Supervivientes 2019'. La periodista llevaba ya años queriendo participar en este formato y finalmente lo ha conseguido en un año más que oportuno. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' va a coincidir con la cantante Isabel Pantoja, con quien mantenía una relación de amistad muy estrecha que se terminó de una manera algo abrupta. ¿Cómo se desarrollará esta trama en Honduras? Estaremos muy pendientes.

9 Jonathan Piqueras

Jonathan Piqueras

Jonathan Piqueras

Parece que muchas de las personas que se acercan a la familia Matamoros tiene un sitio asegurado en cualquier reality de televisión. Y si no que se lo pregunten a Jonathan Piqueras, el hijo de Cristina Pujol, la exnovia de Kiko Matamoros, quien ha conseguido convertirse en uno de los concursantes de esta edición de 'Supervivientes 2019'. El joven coqueteó con el mundo de la televisión visitando el plató de 'Sálvame', donde narró la mala relación que mantiene con su madre, con la cual no vive desde los doce años. ¿Será Jonathan un buen superviviente? ¿Contará más detalles escabrosos de Cristina Pujol en Honduras?

10 Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

El hecho de que cada año haya exparticipantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Honduras es algo a lo que ya nos estamos acostumbrando. Así pues, este año uno de los rostros conocidos del programa presentado por Toñi Moreno que va a visitar las playas de 'Supervivientes' es Violeta Mangriñán, quien ocupó el trono del programa durante un tiempo. En su final eligió a Julen y tras pasar un tiempo separados, la joven pareja ha vuelto a reconciliarse. ¿Soportará Violeta Mangriñán vivir la experiencia de este reality alejada de su novio justo ahora que han vuelto? Sea como sea, estamos seguros de que la extronista va a dar mucha guerra en la isla, ya que tiene mucha personalidad.

11 Loli Álvarez

Loli Álvarez

Loli Álvarez

La vida de Loli Álvarez es una auténtica montaña rusa. La cantante es capaz de pasar de estar en la ruina a convertirse en millonaria gracias a una herencia recibida por su marido Roni Santos. De esta manera, Álvarez ha pasado de tener un drama terrible en su vida a convertirse en concursante de 'Supervivientes 2019'. Aunque es una pena que la cantante no pueda vivir la experiencia junto a su archienemiga Yurena, ya que ella participó en la edición de 2016. Aun así, Álvarez podrá disfrutarla junto a otros cantantes de renombre, como Isabel Pantoja u Omar Montes. ¿Tendrá conflictos musicales con ellos? ¡Tendremos que verlo!

12 Albert Álvarez

Albert Álvarez

Albert Álvarez

Lo fieles seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' conocen perfectamente el rostro de este chico, lo dejó todo por encontrar el amor. Fue pretendiente de Marta Granero y en apenas 15 días decidieron salir juntos de la mano, pero minutos más tarde Albert Álvarez se arrepintió de su decisión. ¿Le ocurrirá lo mismo en 'Supervivientes'? Detrás de su espectacular físico y sus grandes músculos, el extronista ha demostrado en numerosas ocasiones su humildad y su buen corazón. Pero no solo eso, además de su sensibilidad, Albert es deportista de élite y entre sus habilidades atléticas destaca el salto con pértiga. Tal vez reúna todas las cualidades para ser un gran superviviente.

13 Aneth Style

Aneth Style

Aneth Style

Viene desde Perú, es influencer y es una de las mejores amigas de Chabelita, por lo que Isabel Pantoja contará con un gran apoyo dentro del concurso. Hace dos años que conoció a Isa Pantoja, cuando esta acompañaba a su madre a uno de sus conciertos multitudinarios en Perú e Isa aprovechó la ocasión para conocer más acerca del país donde nació. Desde entonces ambas han estado muy unidas, tanto que Aneth fue su defensora en 'GH VIP'. Ahora será Aneth quien se enfrente a un reality por primera vez.

14 y 15 Azúcar Moreno

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno

Hubo una larga etapa en que las hermanas Salazar no podían ni mirarse a la cara y sus continuos problemas profesionales y familiares provocaron la separación del grupo. El grupo más mítico de los años 90 ha regresado a televisión para ser unas auténticas supervivientes. Por aquel entonces, Encarna y Toñi Salazar cantaban "Devórame otra vez", pero esta vez tendrán que reservarse el tema porque estarán un tiempo sin devorar comida superando las adversidades de la isla. Azúcar Moreno se une a la lista de cantantes que estarán este año en Honduras como Omar Montes, Isabel Pantoja o Loli Álvarez, una edición cargada de referentes musicales.

16 Fabio Colloricchio

Fabio Colloricchio

Fabio Colloricchio

Hasta el momento, es el concursante más desconocido de esta edición. Poco se sabe de él, viene desde Italia y a la vista está que físicamente es uno de las concursantes más potentes de esta edición. Nació en Argentina tiene 29 años, es modelo y además se hizo conocido tras su paso en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' de la versión italiana. En la actualidad, se gana la vida como influencer gracias a su físico.

17 Lidia Santos

Lidia Santos

Lidia Santos

Lidia Santos viene desde Málaga y aunque es bastante desconocida para el público español tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda, ha protagonizado multitud de campañas como modelo curvy a nivel internacional para marcas de gran prestigio. A su corta edad, Lidia está acostumbrada a viajar por todo el mundo por lo que está más que preparada para llegar a Honduras. No cabe la menor duda, que la malagueña dará mucho de que hablar en esta edición.

18 Mahi Masegosa

Mahi Masegosa

Mahi Masegosa

Es diseñadora y estilista, se dio a conocer en la primera edición de 'Maestros de la costura'. Sus diseños son muy innovadores y gracias al programa lanzó su propia marca de ropa. Uno de los grandes rasgos de la joven es que siempre lleva puesta una peluca, lo que desconocemos es si en 'Supervivientes' la veremos por primera vez con su pelo natural o llevará sus más de 20 pelucas a la isla. Mahi Masegosa se define como una chica diferente, fuera de lo común y muy divertida, por sus cualidades será el torbellino del concurso. Esta vez ha dejado la moda por cocos, hambre y supervivencia, ¿será capaz de ser una auténtica superviviente?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series