FormulaTV

CON CARÁCTER

'Supervivientes 2019': Dakota sería la tercera concursante confirmada, este 7 de abril en 'GH Dúo'

Los seguidores del programa barruntan sus sospechas sobre la nueva concursante de 'Supervivientes 2019' que será confirmada el domingo 7 de abril en 'GH Dúo'.

Por Carmen ArboledasPublicado: Sábado 6 Abril 2019 18:46 | Última actualización: Sábado 6 Abril 2019 18:55

'Supervivientes' vuelve otro año más. Esta vez, el reality ha establecido una nueva dinámica: la audiencia deberá averiguar quienes son los nuevos concursantes a través de una serie de pistas lanzadas por el programa. Tras confirmar a tres concursantes, el reality publica nuevas pistas: Un bañador, unas gafas y un cuadro.

'Supervivientes 2019' lanza una pista sobre el nuevo concursante

'Supervivientes 2019' lanza una pista sobre el nuevo concursante

Estas pistas confirman los rumores: Dakota, de 'Hermano mayor', podría ser la siguiente concursante de 'Supervivientes 2019'. Ya se la ha visto llevando las gafas en sus directos de instagram, además del cuadro colgado en una de las paredes de su casa. A su vez, existe una foto en la que la vemos con el bañador puesto.

A pesar de no estar 100% confirmada su participación en el reality, la exparticipante del programa Hermano Mayor ha sido muy bien recibida por los seguidores de 'Supervivientes 2019'. No pueden esperar a verla defendiéndose en la supervivencia y convivencia con sus compañeros dentro del programa.

Toda una estrella en las redes

Tras su participación en 'Hermano Mayor', la popularidad de Dakota ha subido como la espuma. Las visitas a sus directos en Instagram no paran de crecer. En marzo del 2018 asistió al programa 'Cámbiame' de donde no salió nada convencida del cambio de look que le hicieron.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series