FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TE DIGO YO QUE SÍ

'Supervivientes 2019': Dakota, tercera concursante confirmada

La participante de 'Hermano mayor' da el gran salto y será una de las protagonistas de la nueva edición del reality show.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Abril 2019 22:48 | Última actualización: Domingo 7 Abril 2019 22:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Como diría ella misma, "te digo yo que sí, Dakota es concursante de 'Supervivientes 2019'. Una de las participantes más polémicas y a la vez mediáticas de 'Hermano mayor', el formato de Cuatro que en su día condujo Pedro García Aguado, ha sido ya confirmada como participante de la nueva edición del exitoso reality show que BulldogTV produce para Telecinco. Jordi González ha sido el encargado de dar la noticia este domingo 7 de abril en 'GH Dúo: El debate'. Ha dado una de las confirmaciones más esperadas ya que a día de hoy son muchos los seguidores del programa que estaban deseando que Dakota sí formase parte del mismo.

Dakota, rumbo a 'Supervivientes'

Dakota, rumbo a 'Supervivientes'

Esta noticia llega después de la pista lanzada un día antes en la que podíamos ver un bañador de flores y un cuadro. Pocos minutos después de publicar la instantánea fueron muchos los que se dieron cuenta que el traje de baño lo llevaba en una de las fotos que forman parte de su Instagram y el cuadro había sido visto también en algunos de sus directos de dicha red social. Parecía claro que Dakota era la elegida para unirse a Omar Montes y Colate Vallejo-Nágera, los dos primeros concursantes confirmados de la edición, y efectivamente, así fue. Ahora solo queda ver cómo será Dakota en la isla ya que podríamos verla igual de agresiva, altiva y dura que en 'Hermano mayor' o por contra podríamos comprobar si el cambio de Aguado finalmente sigue a día de hoy.

Muchos más por confirmar

Ella es la tercera confirmada pero no la última. La lista de supervivientes es mucho más extensa, por ello, en los próximos días otros formatos de Telecinco y Cuatro irán desvelando nuevos nombres. Muchas son las quinielas pero hay algunos rostros que están prácticamente confirmados. Un claro ejemplo es el de Chelo García-Cortes ya que la colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en hablar abiertamente de su futura presencia en el reality en varias ocasiones en el magacín de La Fábrica de la Tele y 'Sábado deluxe'. Precisamente, en este último Mila Ximénez también confirmó sin querer la participación de la que fuese amiga de Isabel Pantoja, por lo que no sorprendería que esta sea una de las próximas anunciadas por Telecinco.

Y precisamente, la tonadillera podría también integrar este completo casting de participantes. Tal y como se ha adelantado esta semana, la artista se encuentra negociando su incorporación al reality aunque la intención sería que este fichaje formase parte de un acuerdo millonario que incluiría la producción de una serie sobre su vida y la participación en un talent show musical. Mediaset España no ha querido negar la incorporación de Pantoja al reality aunque sí ha desmentido oficialmente el caché del que se habla que podría cobrar: 80.000 euros semanales.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series