FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PASANDO POR EL QUIRÓFANO

Dakota Tárraga se somete a una intervención quirúrgica para cumplir uno de sus sueños

Omar Montes acudió a la clínica para visitar a su compañera de 'Supervivientes 2019'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 10:31 | Última actualización: Viernes 27 Septiembre 2019 10:33

Ha pasado el verano y comenzado la nueva temporada televisiva, y con ella 'GH VIP 7'. Sin embargo, hasta hace tan solo unos meses, 'Supervivientes 2019' centraba parte de las emisiones de Telecinco y Cuatro. Los famosos que participaron ya se encuentran haciendo su vida normal, pero también cumpliendo sueños con el dinero que ganaron durante su estancia en la isla.

Entre esas personas se encuentra Dakota Tárraga, quien tenía claro que quería pasar por el quirófano a su vuelta a España para someterse a una intervención de aumento de pecho, algo que le ilusionaba. En la mañana del 26 de septiembre, la exparticipante de 'Hermano mayor' ha sido sometida a dicha operación, tal y como ha reflejado en sus redes sociales.

"Ya voy a entrar al quirófano. Deseadme suerte y que todo salga bien. Os quiero mucho", expresaba en una publicación de stories en su cuenta de Instagram en la que se la veía recostada en la camilla con la bata, preparada para entrar al quirófano. Dakota se mostraba muy nerviosa e incluso compartía diferentes mensajes en los que gente de su círculo más cercano le mostraban su apoyo.

Omar Montes acude a visitarla

Dakota ha estado arropada tras la operación por varias personas cercanas a ella. Entre ellos se encontraba Omar Montes, quien no dudó en acercarse a la clínica para ver de buena mano cómo se encontraba su excompañera de concurso. Además, ambos aprovecharon para realizar una videollamada y hablar con Mahi Masegosa, quien también quiso estar de alguna manera apoyando a su amiga en la recuperación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series