FormulaTV

EN 'VIVA LA VIDA'

Dakota niega las acusaciones de su excuñada y arremete contra ella: "Tiene muy poca vergüenza"

La concursante de 'Supervivientes' ha acusado a la expareja de su hermano Iván de aprovecharse de su familia y usar a sus hijos como moneda de cambio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Julio 2019 11:27 | Última actualización: Lunes 29 Julio 2019 11:28

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Si ya vimos como la excuñada de Dakota Tárraga, Sara Escudero, se despachaba a gusto contra la familia de la concursante de 'Supervivientes' y llegaba a decir que todo lo que había aparecido en 'Hermano mayor' era mentira, ahora a quien vemos es a la aludida, que no ha tardado en responderle. Dakota ha vuelto este domingo 29 de julio de nuevo al plató de 'Viva la vida', donde ha defendido a capa y espada a su familia.

Sara Escudero y Dakota Tárraga

Sara Escudero y Dakota Tárraga

La exsuperviviente, bastante indignada, no entiende cómo su excuñada se atreve a criticarles, cuando sus padres, dice, la han ayudado económicamente en varias ocasiones. Dakota incluso ha admitido que, cuando su hermano vivía, les pasaban un sueldo de 800 euros al mes. "Tiene muy poca vergüenza", ha sentenciado. Según Dakota, Sara utiliza ahora a los hijos que tuvo con su hermano como moneda de cambio: "No veo a mis sobrinos porque mi excuñada hace chantaje a mis padres amenazándolos con no ver a los niños a cambio de dinero". "Tiene muy malos hábitos", ha añadido, dejando entrever que la que fuera su cuñada no tiene trabajo ni puede mantener por sí misma a sus hijos.

En cuanto a las acusaciones que Sara vertió sobre que se estaba aprovechando del fallecimiento de Iván para tener una historia que contar en televisión (refiriéndose a 'Hermano mayor'), Dakota ha comentado muy molesta que ella puede hablar de su hermano "las veces que me da la gana", negando tajantemente que haya comercializado con su muerte. "Ojalá estuviera vivo", añadía la superviviente.

Incapaz de perdonar a Rubén

Dakota ha aprovechado también su paso por el plató de 'Viva la vida' para aclarar en qué punto se encuentra ahora mismo la relación con el que fuera su novio, Rubén. La concursante de 'Supervivientes' ha negado que la ruptura forme parte de un montaje y ha desvelado, además, que sigue enamorada de él. Sin embargo, cuando le han preguntado si volvería con él, ha rechazado claramente esa opción. "Quien es infiel una vez, lo va a hacer más veces", ha apuntado Dakota.

Ella ya sospechaba que algo pasaba cuando estaba en Honduras. Y es que cuando Rubén habló por teléfono con ella durante su paso por la isla, a la superviviente le sorprendió que, después de tres meses sin verse, estuviera tan frío. Dakota también ha dejado claro que la relación de su exnovio con su familia nunca fue demasiado buena y que, quizás, su relación con él hiciera que estuviera más cohibida en su participación en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series