FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFRENTAMIENTO

Jorge Javier Vázquez carga contra Pedro García Aguado: "Me linchó en público sin necesidad"

Al presentador de Mediaset no le sentó nada bien un tuit que escribió el actual político para defender a Dakota en 'Supervivientes'.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2019 18:24 | Última actualización: Miércoles 4 Septiembre 2019 18:24

Pedro García Aguado ha sido nombrado Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid, por lo que Jorge Javier Vázquez no ha perdido la oportunidad de referirse a él en su última columna de opinión para la revista Lecturas. En el texto, lejos de elogiarlo, narra el desencuentro que tuvo con el exdeportista después de que este lo linchara "en público sin necesidad".

Jorge Javier Vázquez y Pedro García Aguado

Jorge Javier Vázquez y Pedro García Aguado

Todo comenzó en el plató de 'Supervivientes' a raíz de las palabras que le dedicó Vázquez a Dakota Tárraga: "Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer? Con los pollos que les montabas a tus padres en 'Hermano Mayor' y ahora quieres hablar con ellos". El que fuera presentador del programa de Cuatro salió en defensa de la joven contestando con dureza a Jorge Javier en Twitter: "Yo estoy con ella y es muy miserable usar 'Hermano Mayor' para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad".

"Conocí a García Aguado en Mediaset (...). Nos tratábamos con cariño, o al menos eso deduje yo. Él se mostraba muy simpático conmigo, las cosas como son", comienza diciendo Jorge Javier Vázquez en su columna, para, acto seguido, referirse al citado tuit: "Cuando me enteré de lo que había hecho, no me lo podía creer. Él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado? ¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí?".

¿Apto para el puesto?

Con todo lo anterior, el presentador de 'Sálvame' pone en duda la capacidad de García Aguado para desempeñar su nuevo cargo político. "¿Les aconsejará a los jóvenes madrileños que actúen como él en un caso así? Preguntas sin respuesta en el crepúsculo del verano", apunta Jorge Javier Vázquez, que aprovecha para hacer una sugerencia: "Ha llegado un momento en el que a los políticos es mejor pedirles sus publicaciones en redes que su currículum".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series