FormulaTV

PÁ-GA-ME

"Dame mi dinero", el remix que fusiona a Belén Esteban con la música de Rosalía

La colaboradora de televisión y la reconocida cantante son las protagonistas de una parodia del tema "Milionària".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 17:03 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 17:04

Teniendo en cuenta que Belén Esteban se ha declarado en más de una ocasión fan de Rosalía, el hecho de que se versionase una canción de la catalana con frases de la tertuliana es algo que muchos espectadores estaban esperando. Y por fin ha llegado el momento de escuchar un remix que fusiona el tema "F*cking money man", más concretamente la parte de "Milionària" con unas famosas frases de la princesa del pueblo.

Belén Esteban y Rosalía

Belén Esteban y Rosalía

La parodia ha sido realizada por un youtuber llamado TonyStory, joven que se dedica a crear este tipo de crossovers entre figuras actuales y personajes más folclóricos, como en este caso Rosalía y Belén Esteban respectivamente. En el divertido remix es posible escuchar a la colaboradora de 'Sálvame' pronunciando varias de sus característicos vocablos como "Maricarmen" o "¡Págame!".

Lo cierto es que las frases que Belén Esteban dedicó a su exrepresentante Toño Sanchís no desentonan mucho del mensaje que da Rosalía en "Milionària". Y es que la cantante catalana hace una oda directa al dinero en dicho tema, algo que Esteban pedía a Sanchís constantemente a través de las cámaras de su programa tras haber sido traicionada y engañada por él.

Una curiosa relación

La conexión entre Belén Esteban y Rosalía empezó a través de las redes sociales, donde la princesa del pueblo le dedicó unas bonitas palabras a la famosa cantante. Rosalía contestó a la colaboradora y desde entonces la tertuliana estaba deseando conocer en persona a la intérprete de "Malamente". Dicho encuentro ocurrió en el MadCool, el festival madrileño que tuvo el placer de tener como artista a Rosalía. Fue entonces cuando se hicieron una foto juntas, representando la admiración de Belén por Rosalía.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series