DRAMOT

Damion ('OT 2018') se hunde al no encajar con sus compañeros: "Noto que molesto cuando explico mis problemas"

Noemí Galera tuvo que acudir a la Academia para consolar al concursante, a quien le está pasando factura la presión.

Por Fernando S. Palenzuela El 25 de Septiembre 2018 | 18:49

Los concursantes de 'OT 2018' están llegando al final de su primera semana en la Academia. Los primeros días en la escuela pueden ser muy duros debido a la presión de la primera gala, el habituarse a los ritmos de trabajo de los profesores o vivir incomunicado con varios extraños; y si no que se lo digan a Damion, a quien parece que le está costando asentarse dentro de la escuela liderada por Noemí Galera.

El canario se enfrenta esta semana al reto de interpretar "Perfect", el tema de Ed Sheeran y Beyoncé, junto a su compañera África. Sin embargo, la presión le está pudiendo, por una parte porque Damion quiere darlo todo en la Gala 1, pero, por otra, porque parece no encajar con sus 15 compañeros de la Academia. Por esa razón, la propia Directora ha tenido que reunirse con él para animarlo.

Damion, consolado por Noemí Galera en 'OT 2018'

"El grupo que formáis es chulísimo, es un grupo muy bonito. Creo que puedes encontrar a alguien dentro del grupo que te sirva como muleta y a quien tú puedas explicar lo que te pasa. ¿Que no lo encuentras? Estoy yo, me puedes llamar cuando quieras, está Manu, está cualquiera de los profes", le consolaba Galera. "Es que noto que molesto a la gente cuando le explico mis problemas", respondía Damion.

"Búscate alguna muleta donde apoyarte porque estar aquí es muy duro", le aseguraba Noemí Galera. "Es mucha presión y a partir de mañana (Gala 1), peor, porque vienen las nominaciones y aunque se hagan desde el respeto, desde el cariño y sean constructivas, no dejan de ser un examen al que tú se sometes. Y te dirán cosas que no te gustan... O no. Debemos aprender a vivir con eso y son tres meses. Aprovéchalos", terminaba de aconsejarlo.

Carlos Right también se derrumba en sus primeros días

Sin embargo, Damion no es el único cuya autoestima se ve afectada por la presión del talent show. En los primeros días, Carlos Right también sufrió un bajón al sentir que era el suplente del concurso. Sin embargo, en esa ocasión África y Alba Reche acudieron a consolarlo y hacerle ver que "se han ido dos que no eran suplentes de nadie porque te has quedado tú".