FormulaTV

MAL MOMENTO

Carlos Right se derrumba en 'OT 2018': "No me quito de la cabeza eso de que haya sido el suplente"

Sus compañeras Alba y África estuvieron consolándole y dándole los mejores consejos para que se animara.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 16:38 | Última actualización: Domingo 23 Septiembre 2018 16:39

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Con menos de una semana dentro de la Academia, alguno de los concursantes de 'OT 2018' ya se han derrumbado. El domingo 23 de septiembre, Carlos Right ha tenido un pequeño bajón por cómo se siente dentro del programa. Recordemos que él entró después de que José Antonio, otro concursante, rechazara su puesto en la Gala 0. Fue en esta gala donde Rodrigo Blanco, Luis Más y Carlos dependían del voto de la audiencia y solo podría entrar uno en la Academia. Ese puesto fue finalmente para este último, que consiguió el puesto de concursante oficial.

Carlos Right, llorando frente a África y Alba en 'OT 2018'

Carlos Right, llorando frente a África y Alba en 'OT 2018'

"No me quito de la cabeza eso de que haya sido el suplente, que haya sido el suplente, que haya sido el suplente", comentaba entre lágrimas y a modo de confesión a sus compañeras Alba y África. No obstante, ellas supieron cómo consolarle y le lanzaban mensajes como "Se han ido dos que no eran suplentes de nadie porque te has quedado tú, ¿te estás dando cuenta de eso, Carlos? ¿Que si no tú no estarías aquí?".

Aun así, esto no parecía suficiente para el joven, por lo que siguieron convenciéndole de lo que él vale: "Cariño, pasaste el casting igual de todos, hiciste las fases igual que todos los que estamos aquí. Has pasado exactamente por lo mismo". "Ya, ya lo sé", comentaba Carlos entre lágrimas. "Entonces, ¿por qué eres el suplente?", le preguntó Alba.

"Te quiere ya la gente de fuera"

"Al estar nominado y que me salve la audiencia...", contaba Carlos. Alba, con sus buenos consejos, tuvo las mejores palabras: "Pues mira, te quiere ya la gente de fuera; más que a los que estamos dentro por decisión del jurado". No convencido del todo, él le respondía comentando que también quiere que le salven desde dentro. Pero "ya está, ya está", comentaba Carlos. Ya con una sonrisa en la cara, los tres se dieron un abrazo haciendo ver que el tema estaba zanjado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series