Notificaciones

COMIC-CON 2019

'The Walking Dead': Danai Gurira confirma su marcha tras la décima temporada

Thora Birch y Kevin Carroll se suman al elenco en los nuevos capítulos de la décima temporada.

Azucena Pereira Viernes 19 Julio 2019 23:58

Tras la marcha de Andrew Lincoln, se ha confirmado que la décima temporada también será la última para otro de los protagonistas, en este caso para Michonne, personaje encarnado por Danai Gurira. Visiblemente emocionada durante su discurso, la propia actriz ha sido la encargada de dar la noticia durante la presentación del panel de la serie en la Comic Con de San Diego, arrancando el aplauso de los presentes y de sus compañeros, que no han dudado en mostrarle su cariño y apoyo.

Danai Gurira como Michonne en 'The Walking Dead'

Danai Gurira como Michonne en 'The Walking Dead'

La experta en el manejo de la katana adquirió mayor protagonismo después de que todos dieran por muerto a Rick Grimes, pero este papel lo seguirá manteniendo durante poco tiempo porque no formará parte de todos los episodios que componen la décima temporada. No obstante, tal y como se aprecia en las primeras imágenes, Michonne continúa teniendo gran importancia en la serie, conservando su carácter fuerte y luchador a pesar de las últimas pérdidas sufridas.

Incorporaciones y posibles regresos

Para suplir la inmensa cantidad de ausencias que tiene que afrontar la serie, nuevos intérpretes se incorporan al elenco. En concreto, Thora Birch y Kevin Carroll serán los encargados de dar vida a dos nuevos personajes. La actriz, conocida por participar en películas como "Ghost World" o "American Beauty", se meterá en la piel de Gamma, una de las integrantes de los Susurradores y protectora de Alpha. Por su parte, el actor, al que hemos podido ver recientemente en 'Snowfall' y 'The Leftovers', dará vida a Virgil, un hombre solitario que intenta reencontrarse con su familia.

Igualmente, el regreso de Lauren Cohan podría estar más próximo de lo esperado. La actriz que da vida a Maggie se despedía tras no llegar a un acuerdo económico y fichar para protagonizar la serie 'Whiskey Cavalier'. Ahora que la ficción de ABC ha sido cancelada, la vuelta de Cohan se podría hacer realidad. Además, su personaje no pasó a mejor vida como otros, sino que desapareció abandonando Hilltop junto a su hijo, por lo que la puerta quedó totalmente abierta a una futura reincorporación.

Un tráiler muy revelador

Aunque todavía tenemos que esperar unos meses para el estreno de la décima temporada, que tendrá lugar el 6 de octubre en Estados Unidos y que en nuestro país podremos ver gracias a Fox España, ya hemos podido ver las primeras imágenes de lo que nos depararán los nuevos episodios. El tráiler muestra escenas repletas de acción y emoción con el inicio de la que será una nueva guerra que tendrá a los Susurradores como principales rivales. Las comunidades se unirán para hacer frente a esta nueva lucha, ofreciéndonos nuevas localizaciones como la ocupada por la comunidad de Oceanside.

Además de las dosis de acción que se avecinan, uno de los aspectos más llamativos es la presencia de un bebé, que supuestamente se trata del hijo de Rosita. Pero lo más impactante y desconcertante es el beso entre Michonne y el rey Ezekiel, un acercamiento que podría indicar el inicio de una nueva relación. Mientras tanto, parece que Carol intentará buscar su lugar en el mundo tras la pérdida de Henry y su separación, aunque eso suponga navegar a la deriva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los hermanos Russo, implicados en dos proyectos para Amazon y NetflixLos hermanos Russo, implicados en dos proyectos para Amazon y Netflix