FormulaTV

ENFRENTANDO TEMORES

'The Walking Dead': La guerra estalla contra los Susurradores en el tráiler de la décima temporada

La conocida serie de AMC estrenará su décima temporada el 6 de octubre, que llegará a España un día después a través de Fox España.

6.542

Fox EspañaPublicado: Viernes 19 Julio 2019 23:28

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Apenas unas horas después de que AMC confirmara a través de su página oficial de Facebook el estreno de la décima temporada de 'The Walking Dead' el 6 de octubre (un día después se estrenará en Fox España), la cadena ha compartido el primer tráiler de la próxima temporada en el panel de Comic-Con del 19 de julio, donde estuvieron presentes algunos de los miembros del equipo.

El tráiler recoge momentos de los nuevos episodios en los que podemos ver a personajes como Negan, Daryl o Judith enfrentándose no solo a sus miedos en un mundo postapocalíptico, sino también a la amenaza de los Susurradores. La tensión con el misterioso grupo acaba haciendo estallar un conflicto en el que ambos bandos parecen dispuestos a darlo todo para defender su territorio, en una temporada que se convierte en la primera en la que está ausente el personaje de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.

El antiguo sheriff, presente en la ficción desde sus inicios, quedó fuera de las tramas de 'The Walking Dead' en el quinto episodio de la novena temporada, dando paso a otros personajes sobre los que se puso el foco a lo largo de las tramas. En esta décima temporada, la primera tras la marcha de Lincoln, los fans de los cómics en los que se basa la conocida serie de zombies tendrán la oportunidad de ver cómo algunos de los personajes cobran vida en la pequeña pantalla, como es el caso de Dante.

Además, las nuevas tramas de 'The Walking Dead' prometen explorar el trasfondo emocional de algunos de sus héroes y antihéroes más conocidos, aunque por el momento no se han desvelado muchos más detalles sobre las tramas de los nuevos episodios. No obstante, sí se dio a conocer el hecho de que Negan sufrirá una "transformación" tras entablar un vínculo especial con Judith y, además, todo apunta a un más que posible regreso de Lauren Cohan, especialmente tras la cancelación de 'Whiskey Cavalier'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series