FormulaTV

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Dani Rovira, "abucheado" en Twitter por dar su opinión sobre el aborto

El actor considera que "no se puede pisotear a quien no nace".

Dani Rovira, "abucheado" en Twitter por dar su opinión sobre el aborto©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 28 Junio 2022 12:15

El tema del aborto se ha convertido en tendencia a nivel mundial debido a la decisión que ha tomado el Tribunal Supremo de Estados Unidos sobre la protección de las mujeres a la hora de abortar. Los magistrados anularon la sentencia del caso Roe contra Wade: este veredicto supone el fin de la libertad que garantizaba a las mujeres el derecho al aborto.

Esta anulación de derechos ha supuesto un retroceso en el tiempo de más de 50 años, por eso, numerosos rostros públicos han manifestado su desaprobación hacia la nueva decisión del Tribunal. Entre ellos destacan actores internacionales como Danny DeVito, Viola Davis o Mark Hamill, pero también artistas españoles como ha sido el caso de Dani Rovira.

Dani Rovira en 'La noche D'

Dani Rovira en 'La noche D'

El cómico ha expresado su opinión al respecto con un tweet que ha revolucionado Twitter. "No se puede abusar, pisotear ni explotar a quien no nace", escribía públicamente. Esta reflexión ha supuesto una lluvia de críticas para el intérprete por parte de muchos usuarios, quienes han rebatido sus palabras con diferentes opiniones.

A pesar de estos comentarios negativos, también ha habido una parte de sus seguidores que han mostrado su apoyo al discurso del actor de "Ocho apellidos vascos".

El nuevo camino de Dani Rovira

Después de abandonar 'La noche D, el también activista se ha lanzado a nuevos retos profesionales. A pesar de estar sumergido en su reciente programa estrenado para Movistar+, 'Mi año favorito', el actor estrena en verano su nueva película "Voy a pasármelo bien" junto a Raúl Arévalo, entre otros.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series