FormulaTV

UN LATIN LOVER

Daniel presume de su éxito ligando en 'First Dates': "Me han echado de las discotecas por golfo"

El comensal ha compartido con su cita que tiene un éxito arrollador con las mujeres latinas.

Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 27 Diciembre 2019 18:55

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

"En las discotecas latinas, me comen", era la carta de presentación de un comensal a su cita en 'First Dates'. Daniel ha querido presumir ante Suhanny de su éxito con las mujeres latinas y ha explicado que arrasa hasta el punto de ser "vetado" en algunas de ellas: "Me han echado de las discotecas por golfo". Mientras, Suhanny, modelo curvy, se reía ante la explicación de Daniel, aunque reconocía ante las cámaras que no le ha gustado esa manera de presentarse.

Daniel y Suhanny tienen una cita en 'First Dates'

Daniel y Suhanny tienen una cita en 'First Dates'

Daniel ha continuado narrando sus vivencias en las discotecas "fogosas" a las que va y ha llegado a afirmar: "Hubo una que me reventó la camisa". Suhanny, muy impresionada por lo que estaba escuchando, le dijo indicando la palma de su mano: "Es que las tienes así". Daniel, lejos de cambiar de tema, se lanzó a contar otro recuerdo: "Con una peruana estuve entre cinco y ocho citas para poder pinchármela, aguantando como un cabrón...". Suhanny, por su parte y con grandes dosis de ironía que su cita no captó, le espetó: "¡Qué esfuerzo!".

Suhanny y Daniel también hablaron sobre sus respectivas profesiones, modelo curvy y fotógrafo. Daniel confesó que nunca había hecho sesiones con este tipo de modelos porque, según él, "hay veces que en algunas salen más curvys de lo normal y hay que retocarlas para quitarles un poco de lorcitas, de celulitis... para que se sientan más guapas". Suhanny, anonada completamente por lo que estaba escuchando, le explicó que ella no quería que le retocasen en las fotografías, sino mostrarse tal y como es. Daniel, muy escéptico, terminaba el tema: "Voy a investigar yo por mi cuenta, a ver si es verdad lo que dices".

La decisión final

Ante las cámaras, la modelo reconoció lo que pensaba en realidad: "A nivel sexual le veo como una persona desesperada". Esta afirmación parecía presagiar cuál sería su decisión final. Cuando ambos se han reencontrado, Daniel reconocía no haber conocido nunca a una chica como ella. Suhanny, mientras, explicaba que lo que menos le había gustado era su "opinión distorsionada de las latinas, un poco fetiche". Finalmente, ambos han rechazado una posible segunda cita, pero se han deseado lo mejor y se han despedido cordialmente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series