FormulaTV

AUSENCIA DESTACADA

Daniela Santiago abandona la prueba de exteriores de 'MasterChef Celebrity' al encontrarse indispuesta

La actriz de 'Veneno' no pudo acabar la prueba de exteriores y se saltó la de eliminación.

Daniela Santiago abandona la prueba de exteriores de 'MasterChef Celebrity' al encontrarse indispuesta ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 8 Noviembre 2022 13:13

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #39 de 2.092

  • 20

  • 8

Daniela Santiago vivió este lunes, 7 de noviembre, una de sus entregas más complicadas en 'MasterChef Celebrity'. La actriz malagueña se convirtió en la protagonista de la noche por varios desencuentros con algunos de sus compañeros y por su ausencia en gran parte de los retos de la noche. La participante se vio obligada a abandonar temporalmente el programa de La 1 saltándose el tramo final de la prueba de exteriores y la de eliminación.

La protagonista de 'Veneno' no arrancó bien la noche y durante la primera prueba ya tuvo una tensa discusión con María Escoté. La diseñadora le afeó algunos comportamientos con sus compañeros, una crítica que no fue bien recibida por Santiago. En concreto, la componente del jurado de 'Maestros de la costura' le recriminó que la semana anterior no hubiese escuchado al resto del casting cuando todos querían salvar a Manuel Baqueiro de la eliminación y ella se decantó por Lorena Castell.

Poco después llegó la prueba de exteriores por equipos, en la que los participantes del formato de La 1 se desplazaron hasta el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, para preparar un cóctel con diferentes platos y más de 800 raciones. Fue durante el arranque del reto cuando la modelo evidenció que estaba indispuesta: "Me encuentro un poco mal, la verdad. Termino con el bizcocho y paro cinco minutos", expresó recibiendo el visto bueno de sus compañeros de equipo, María Escoté, Patricia Conde y Manu Baqueiro.

Daniela Santiago recibe el apoyo de María Escoté al encontrarse indispuesta

Daniela Santiago recibe el apoyo de María Escoté al encontrarse indispuesta

Abandono temporal

Tras una ausencia momentánea decidió seguir cocinando, pero la alegría no duró demasiado. A medida que avanzaba el reloj la participante se mostraba cada vez más decaída hasta que, finalmente, decidió abandonar la prueba arropada por el resto de concursantes. A pesar de ser uno menos, su ausencia no impidió que su equipo, el azul, se proclamase campeón en el reto.

La intérprete también se ausentó durante la prueba de eliminación, en la que no debía participar porque su equipo había resultado vencedor. Tanto los miembros del jurado como sus compañeros le mandaron un mensaje de apoyo y desde el programa se confirmó que la concursante se reincorporará en la próxima entrega y seguirá en la competición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series