FormulaTV

UNA PIEL MUY FINA

Norma Duval se rebela ante las críticas de sus compañeros de 'MasterChef Celebrity': "Siempre van contra mí"

La vedette se situó en el ojo del huracán cuando Lorena Castell y María Escoté, con quienes ya había tenido ciertos roces, le señalaron algunos errores que había que solventar en la prueba por equipos.

Norma Duval se rebela ante las críticas de sus compañeros de 'MasterChef Celebrity': "Siempre van contra mí"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 11 Octubre 2022 05:33

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La relación entre Norma Duval y Lorena Castell ha sufrido continuos altibajos desde que comenzó la séptima edición de 'MasterChef Celebrity'. Después de que la vedette se mostrara a punto de abandonar el programa en una prueba en la que trabajó codo con codo con la colaboradora, ambas volvieron a chocar en la prueba de exteriores del programa del lunes 10 de octubre, donde no solo Castell se enfrentó a Duval, sino que también lo hicieron algunos miembros de su equipo, ante los errores que la segunda estaba cometiendo al dar las instrucciones para el cocinado. Una tensa situación que llegó incluso a colmar la paciencia de un habitualmente tranquilo Pepe Barroso Jr., y que aún así no perjudicó el resultado del trabajo del equipo, que triunfó y evitó la eliminatoria.

El azar provocó que Duval, quien aún no se ha enfrentado a la prueba eliminatoria, ostentara por primera vez el papel de capitana en un equipo compuesto por Castell, Barroso, Manuel Baqueiro y María Escoté, con quien la vedette también había protagonizado algún que otro choque. Las tensiones entre los aspirantes y su líder comenzaron por un vaciado de patatas mal hecho que Castell no dudó en señalar para poder solucionarlo. "¿Quién ha hecho esto?", preguntó Duval. "Probablemente tú", contestó la colaboradora, sin rodeos. "Oye, Lorena, ya está bien de que me acuses, ¿vale? Hasta aquí. Ya", atajó la vedette, mientras Escoté se sumaba a los apuntes de Castell, que echó en cara a su paisana que "lo que pasa es que a ti te jode que te digan las cosas que estas haciendo mal".

Lorena Castell se enfrenta a Norma Duval en la prueba por equipos de 'MasterChef Celebrity'

Lorena Castell se enfrenta a Norma Duval en la prueba por equipos de 'MasterChef Celebrity'

Baqueiro intervino para atajar la situación, algo que también intentó un Barroso al que, a pesar de su tono, Duval instó a que no le gritase. "Si no ha chillado en su vida", defendía Escoté, tras lo cual el aludido animó a la vedette a que "las críticas las recibimos todos bien". "Se aprovechan para ir siempre contra mí. Ya está bien de cachondeo", se quejó Duval, por lo que Baqueiro le pidió que "no veas fantasmas donde no los hay". Ante la tensa situación, la barcelonesa optó por atajar las críticas de Castell y Escoté enviándolas a hacer el postre y se despachó a gusto contra ellas ante las cámaras del programa: "Hay personas que quieren ser siempre las protagonistas. Y querer serlo por encima de todas las cosas me parece una locura".

"No tolero el victimismo"

"A ti te da rabia ya de por sí que yo te vaya a decir nada y eso viene de base", le reprochó Castell a Duval, tras lo cual Samantha Vallejo-Nágera trató de relajar la situación. Conciliador, Barroso se sumó a la jueza para señalar a la vedette que "no te están hablando mal" y compartió con la madrileña su deseo de "que mi capitán se responsabilizase de los errores, tanto del equipo como los propios". "Tú, Pepe, también tienes lo tuyo", replicó Duval, implacable, para después susurrar a la Vallejo-Nágera que "me haces un favor si me voy, porque es brutal el ataque". De hecho, la aspirante confesó ante las cámaras del programa que "he dejado de sentirme integrada", tras un cocinado que terminó llorando, "muy incómoda".

Barroso también se desahogó con el equipo del formato, a quienes dejó claro que respetaba la carrera de la vedette, "como persona no la juzgo, pero a mí la falta de humildad, me molesta; el ego, me molesta; y, sobre todo, el victimismo es algo que no tolero". "Considero que ha habido mucha hipocresía por parte de Norma y me ha decepcionado un poco", añadía el modelo, que manifestó sus desacuerdo cuando, en la valoración, su capitana afirmó que "en ningún momento ha habido faltas de respeto". "Yo hay ciertas cosas que no tengo por qué callarme. Yo el respeto lo tengo con todo el mundo, pero cuando me miran de arriba a abajo, no tengo por qué aguantarlo", subrayó Barroso. "Creo que te lo has tomado a lo personal", opinó Baqueiro, de Duval, la cual acusó a sus compañeros de que "quizás a lo mejor estaban incómodos con que yo fuera capitana, se les ha notado desde el principio y lo han llevado muy mal".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series