FormulaTV

FICHAJE

Daniela Santiago salta de 'Veneno' a 'ByAnaMilán', la nueva serie de Atresplayer Premium

La actriz malagueña, que ha triunfado con su interpretación de Cristina Ortiz en 'Veneno', se sumerge en el segundo proyecto de su carrera artística.

Daniela Santiago salta de 'Veneno' a 'ByAnaMilán', la nueva serie de Atresplayer Premium
Por Héctor AlabadíPublicado: Sábado 31 Octubre 2020 09:25

Serie relacionada

ByAnaMilán

ByAnaMilán

2020 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.498 de 3.445 Ranking ByAnaMilán

  • 6

  • 1

No hay duda de que Daniela Santiago es uno de los grandes descubrimientos televisivos de este complicado 2020. Su talento interpretando a Cristina Ortiz en 'Veneno', la serie creada y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha sido reconocido con un Premio Ondas 2020 a la Mejor Interpretación Femenina en Ficción, compartiendo galardón con sus compañeras Jedet e Isabel Torres. Un exitoso debut como actriz que marca el pistoletazo de salida de una prometedora carrera.

Daniela Santiago en el estreno de "La última tourné"

Daniela Santiago en el estreno de "La última tourné"

Según ha podido confirmar FormulaTV, Daniela Santiago se une a 'ByAnaMilán', la serie sobre las divertidas anécdotas y experiencias de Ana Milán que Atresplayer Premium estrenará el domingo 8 de noviembre de 2020. La malagueña interpreta un personaje episódico que forma parte de una de las ocho entregas.

No es la primera vez que Santiago y Milán se ven las caras en la ficción, ya que ambas coincidieron en el quinto episodio de 'Veneno', titulado "Cristina a través del espejo". Durante la etapa de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', Cristina conocía a la mismísima Sara Montiel, encarnada por Ana Milán, que le firmaba un disco y le daba un importante consejo: "Cristina, júntate con hombres que te enseñen, que no te quiten".

El continuo ascenso de Atresplayer Premium

Con 'ByAnaMilán', Atresmedia sigue apostando por sus contenidos exclusivos para Atresplayer Premium. A fecha de 30 de septiembre de 2020, la plataforma de streaming cuenta con 289.000 suscriptores, evidenciando su buena posición dentro del mercado audiovisual nacional. Aunque 'Veneno' ha sido su mayor éxito hasta ahora, otras producciones como '#Luimelia' o el preestreno de 'La valla' o 'Benidorm' han provocado que dupliquen en el último trimestre a Mitele Plus, la plataforma de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series