FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCLUSIVA

Maximiliano Calvo y Marcelo Converti fichan por 'ByAnaMilán', la serie de Atresplayer Premium

La ficción sobre las divertidas anécdotas de Ana Milán llegará a la plataforma de streaming el 8 de noviembre.

Maximiliano Calvo y Marcelo Converti fichan por 'ByAnaMilán', la serie de Atresplayer Premium
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 12:38

Serie relacionada

ByAnaMilán

ByAnaMilán

2020 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.331 de 3.452 Ranking ByAnaMilán

  • 6

  • 1

Después de triunfar en las redes sociales durante el confinamiento, las divertidas y surrealistas anécdotas de Ana Milán se convierten en ficción con una serie protagonizada por la propia actriz. Producida por Atresmedia TV y Buendía Estudios, 'ByAnaMilán' se estrenará el 8 de noviembre de 2020 en Atresplayer Premium, intentando mantener la continua escalada de la plataforma de streaming con '#Luimelia' o 'Veneno', entre otras.

Maximiliano Calvo y Marcelo Converti, fichajes de 'ByAnaMilán'

Maximiliano Calvo y Marcelo Converti, fichajes de 'ByAnaMilán'

Junto a Milán, el reparto está encabezado por Jorge Usón, Pilar Vergués, Francisco Carril, Paula Carayatides, Joaquín Tejada y Alberto Velasco. Pero no serán los únicos que darán vida a las experiencias de la actriz. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Marcelo Converti y Maximiliano Calvo fichan por 'ByAnaMilán' para interpretar a dos amigos de Ana Milán que formarán parte de su pandilla.

Converti es una actor argentino que está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Tras participar en varios cortometrajes y dos obras de teatro, su primera oportunidad en la pequeña pantalla le llega con 'La valla' en Antena 3, donde interpreta a Alejo López-Dávila. Ahora se mete en la piel de Adolfo en la ficción de Atresplayer Premium.

Maximiliano Calvo presenta "Alguien tiene que morir"

Maximiliano Calvo, que da vida a Valentín, es un cantante argentino que formó parte del grupo Intrépidos Navegantes. En 2015, inició su sólida carrera como solista que le ha apermitido colaborar con artistas como Roberto Carlos, Fito Páez o el ganador de 'American Idol' Philip Philips. Hace unos meses lanzó el single "Prendiendo fuego", junto a Soleá Morente y Arón Piper, y ahora presenta "Alguien tiene que morir", con un videoclip protagonizado por María León. Inicialmente, este segundo tema iba a formar parte de la banda sonora de la serie de Manolo Caro para Netflix. Tras algunos proyectos como actores en su país natal, el argentino salta a la interpretación en España con 'ByAnaMilán'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series