FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNIÓN DE SERIES

Danna Paola y Georgina Amorós, de 'Élite', se disfrazan de Rue y Jules ('Euphoria') en Halloween

Las protagonistas de la ficción de Netflix se han disfrazado de las dos protagonistas de la serie adolescente más conocida de HBO a día de hoy.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 12:47 | Última actualización: Lunes 28 Octubre 2019 12:49

A día de hoy, hay dos series que sin duda han arrasado entre el público adolescente, al menos, en cuanto a ruido social se refiere. Esas son 'Euphoria' y 'Élite', ficciones de HBO y Netflix, respectivamente. En los últimos meses, muchos han sido los jóvenes que no han dejado de comentar lo que sucedía en ambas ficciones, pero lo que poco podíamos esperar es que se iba a producir un 'crossover' entre ambas. No, no nos hemos vuelto locos. Evidentemente no habrá una unión HBO-Netflix y es que ninguna trama pasará de una serie a otra ni tendremos a los protagonistas de 'Euphoria' visitando Las Encinas.

Los disfraces de Danna Paola y Georgina Amorós y escena original de 'Euphoria'

Los disfraces de Danna Paola y Georgina Amorós y escena original de 'Euphoria'

El crossover del que hablamos se ha producido en la vida real y lo han protagonizado las dos actrices Danna Paola y Georgina Amorós, que en 'Élite' se ponen en la piel de las grandes amigas Lu y Cayetana, respectivamente. Ambas hicieron partícipes a sus seguidores en Instagram de la fiesta de Halloween a la que acudieron juntas, pero lo que poco podíamos imaginar es que los disfraces elegidos por ambas iban a sonar mucho a los fans de 'Euphoria' y es que las dos se disfrazaron con los mismos trajes que los personajes de Rue y Jules lucieron en uno de los episodios de la primera tanda emitida.

Los mensajes de Danna y Georgina

Concretamente, ambas se vistieron igual que Zendaya y Hunter Schafer en el sexto episodio de la primera temporada. El homenaje era más que evidente pero ellas quisieron recalcarlo y es que por ejemplo, Amorós tituló la fotografía de ambas con la frase: "The Rue to my Jules. #Euphoria #Aboroween". Por su parte, Danna Paola hizo un claro guiño al título de la serie y es que acompañó todas las imágenes de la excéntrica noche con el titulo: "Euphoric Aboroween". La propia cuenta oficial de HBO España no dudó en responder al guiño con un "Rules". Paralelamente, fueron decenas los seguidores de ambas ficciones que no dudaron en comentar y compartir la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Euphoric Aboroween ??????????????????????? • Rue & Jules •

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

El simbolismo de ambos disfraces

Sin duda, los disfraces elegidos por las dos actrices españolas tienen una gran importancia para los fans de 'Euphoria' y es que simbolizan uno de los episodios más destacados y especiales de la primera temporada. Danna Paola y Georgina Amorós han recreado esa escena y lo han hecho con dos trajes idénticos a los que vimos en la ficción de HBO España. Y es que en este 1x06 titulado "The Next Episode", Jules se disfraza de Julieta en "Romeo y Julieta de William Shakespeare" y Rue se viste con un elegante traje, pajarita y el pelo recogido. Los diseños que estas han lucido aprovechando la festividad de Halloween.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series