Notificaciones

NADIA DE NADIA

Mina El Hammani ('Élite') sorprende a Broncano con su respuesta sobre el sexo: "¿En 30 días?"

La actriz de la serie de Netflix reconoció cuánto dinero aproximado tenía en la cuenta, pero no se mojó sobre la otra famosa pregunta.

Redacción Martes 17 Septiembre 2019 14:36

Su papel de Nadia en la serie de Netflix 'Élite' la ha convertido en una de las actrices del momento. Mina El Hammani vive un exitoso momento profesional, y dada su creciente popularidad, fue la invitada estrella de 'La resistencia' este lunes 16 de septiembre. Una animada charla con David Broncano en la que repasó desde sus inicios como actriz a cuánto dinero tiene en el banco.

Mina El Hammani y David Broncano en 'La resistencia'

Mina El Hammani y David Broncano en 'La resistencia'

Nacida en 1993 en Madrid, de padre rifeño y madre de Casablanca, Mina tuvo uno de sus primeras oportunidades en la serie de TVE 'Centro médico': "Qué maravilla, ese capitular me genial porque no tenía para pagar el piso", confesó la actriz. "'Centro médico me salvó de la indigencia, te lo juro", le confirmó a Broncano sobre un proyecto al que está "súper agradecida".

Sexo y dinero

En cuanto a las famosas ya preguntas del sexo y el dinero, Mina reconoció que en su cuenta corriente había "menos de 50.000 euros", sin querer entrar en más detalles. Lo que realmente sorprendió a Broncano fue la cifra de relaciones sexuales en el último mes: "Cero", dejó caer la invitada, a lo que el presentador reaccionó: "¿Cero rotundo? Cuenta todo, eh". "Trabajo mucho, no tengo tiempo", explicó El Hammani.

La actriz de origen marroquí tuvo tiempo para hablar de sus preferencias musicales, reconociendo que Beyoncé es todo un referente para ella. Y para terminar, un regalo "marca de la casa". Mina entregó a Broncano una taza en la que el rostro del jienense aparecía sobreimpresionado en el cuerpo de un estudiante de Las Encinas. ¿Sería Guzmán?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent' emociona al público en el estreno de su quinta edición: "Me ha puesto la piel de gallina"'Got Talent' emociona al público en el estreno de su quinta edición: "Me ha puesto la piel de gallina"