FormulaTV

¡HASTA PRONTO!

'Élite' finaliza el rodaje de su temporada 3 y los protagonistas lo celebran con una fiesta espectacular

Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico y compañía se desataron con el fin de las grabaciones, mariachis y champán incluidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 14:39 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 14:43

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #112 de 3.439 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

No ha pasado ni un mes desde el estreno de la segunda temporada de 'Élite', pero la actividad en el frenético instituto Las Encinas nunca se detiene. Antes, durante y después del lanzamiento, los protagonistas de la serie de Netflix han seguido grabando los episodios correspondientes a la tercera entrega, que todavía no tiene fecha de lanzamiento en la plataforma pero sí, ya es oficial, ha concluido su rodaje.

Como si fuera el último día del curso, los actores y actrices han celebrado el fin de las grabaciones por todo lo alto. Mariachis, champán y no una, sino dos declaraciones de amor: entre Danna Paola y Ester Expósito, y entre Álvaro Rico y Miguel Bernardeau. Así se las gastan los alumnos de Las Encinas cuando las cámaras se apagan. Por suerte, otras se encienden, las de los móviles de los propios actores y demás asistentes que grabaron (casi) todo lo ocurrido para disfrute de sus seguidores.

Lo que debe resolver la temporada 3

La segunda temporada de 'Élite' se despidió con la intriga por las nubes, dejando a los fans con ganas de mucho, mucho más. Tras el regreso a la acción del -no tan- desaparecido Samuel (Itzan Escamilla), Polo fue detenido como presunto culpable del asesinato de Marina (María Pedraza). Sin embargo, la falta de pruebas -con la inestimable colaboración de Cayetana (Georgina Amorós) para recuperar el trofeo, la prueba del delito- permite que Polo salga libre y vuelva a Las Encinas bajo la mirada acusatoria de sus compañeros.

Con el ambiente más tenso que nunca, el instituto volverá a acoger a los Guzmán, Carla, Lu, Rebeka (Claudia Salas), Valerio (Jorge López), Ander (Arón Piper) y compañía. También estará presente Omar (Omar Ayuso), que en los últimos episodios zanjó su crisis para reforzar la pareja de moda en la ficción española: "Omander". Un océano de incógnitas que se tendrá que resolver en la tercera temporada en Netflix. Contamos los días.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series