FormulaTV

REPORTAJE

Los de 'Élite' con 16 años vs. los famosos con 16 años: ¿Tuvieron una adolescencia tan atrevida?

Famosos como Aitana, Roberto Leal, Elena Furiase o Alba Reche responden: ¿les hubiese gustado tener la adolescencia de 'Élite'?

29.335

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Sábado 28 Septiembre 2019 10:14

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #112 de 3.439 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

Es casi mejor no tratar de imaginar la sociedad en la que viviríamos hoy en día si todos atravesásemos adolescencias tan frenéticas como las de los protagonistas de 'Élite'. A raíz de las ardientes tramas de la segunda temporada, las redes sociales han bromeado con las vivencias de Guzmán, Lu, Carla, Omar, Ander, Polo, Nadia, Samuel y compañía y las han comparado con aquellas inocentes tardes en el parque en las que lo más atrevido que podía ocurrir era tratar de comprar un litro de cerveza siendo menor de edad.

Coincidiendo con la cena de nominados de Los40 Music Awards 2019, FormulaTV ha aprovechado para preguntar a los famosos por su etapa en el instituto. ¿Tendrían Alba Reche, Natalia Lacunza o Alfred García experiencias sexuales a la altura de Las Encinas? ¿Vivirían fiestas tan desenfrenadas Mario Vaquerizo, Aitana o Ana Guerra? ¿Encubrirían a los responsables de un asesinato Ana Fernández, Roberto Leal o Elena Furiase?

Todos ellos, junto a Carlos Sadness, Nil Moliner, Don Patricio, Dani Fernández, Pol Granch, Juan Avellaneda y Manel Fuentes responden sin pudor a nuestras preguntas. ¿Hubiesen preferido ser como los personajes de 'Élite' a los 16 años o se quedan con su infancia de columpios y pompas de jabón?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series