FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

APOSTANDO

Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide fichan por 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' como mecenas

Jesús Vázquez presentará el talent show de Mediaset España y Fremantle.

Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide fichan por 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' como mecenas
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2021 16:13

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #424 de 2.062

Mediaset España ya prepara 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', su próximo talent show musical que, una vez más, viene de la mano de Fremantle, una de las productoras de confianza del grupo de comunicación. El concurso, que se encuentra en fase de producción y ya ha abierto el proceso de selección, cuenta con Jesús Vázquez como presentador, repitiendo el rol que ya tuvo en 'Idol Kids'.

Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja, fichajes de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja, fichajes de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

Pero faltaba por conocer quiénes serán los tres mecenas que pujarán por los artistas que cada semana se suban al escenario para mostrar su talento. Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide han sido los elegidos para este papel, y es que su función será de vital importancia en el concurso, puesto que deberán pujar por los artistas tras escuchar su actuación para convertirse, junto al voto del público, en el ganador de la gala.

Así son los mecenas

Danna Paola desembarca en Mediaset con su primer proyecto de entretenimiento en España. A la actriz y cantante ya la hemos visto como intérprete en 'Élite', donde estuvo presente durante tres temporadas, pero también conoce lo que significa ser jueza de un talent show. En 2019 se unió a 'La Academia', de TV Azteca, formando parte de la decimosegunda generación del programa.

Isabel Pantoja y Risto Mejide son dos rostros ya conocidos del grupo de comunicación y de Fremantle. La primera formó parte del plantel de jueces de 'Idol Kids', siendo el gran fichaje del talent show. El segundo compagina su función de presentador de 'Todo es mentira' con el de juez de 'Got Talent España', pero ha estado presente en otros programas como 'Operación Triunfo', 'Factor X' y 'Tú sí que vales'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series