FormulaTV

NUEVA APUESTA

Mediaset anuncia 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', su nuevo concurso musical con Jesús Vázquez

El formato, producido por Fremantle, contará con tres importantes figuras del mundo de la música y el espectáculo como "mecenas" de los concursantes.

Mediaset anuncia 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', su nuevo concurso musical con Jesús Vázquez©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 10:41

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #668 de 1.918

Durante la mañana del 12 de marzo, Mediaset ha anunciado que se encuentran inmersos, junto a la productora Fremantle, en la producción de un nuevo concurso musical llamado 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. El grupo mediático ha confirmado también que el encargado de ejercer como maestro de ceremonias será Jesús Vázquez, con el que repiten tras haber presentado otros formatos de la productora como 'Idol Kids'.

Jesús Vázquez, presentador de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

Jesús Vázquez, presentador de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

El formato contará con la participación de tres importantes figuras del mundo de la música y el espectáculo. Estos tres miembros del "jurado" tendrán un papel crucial en el desarrollo del programa, ya que actuarán a modo de "mecenas" de los concursantes. Los encargados de esta labor tendrán que "pujar" por las actuaciones que se celebren en el escenario.

En cada programa actuará una serie de artistas (que podrán ser anónimos o ya conocidos), habiendo un ganador, un "top star", cada semana. Para lograr ese ansiado título, el concursante debe cumplir dos requisitos esenciales: lograr el apoyo del público, y que al menos uno de los tres "mecenas" haya pujado por él tras ver y escuchar su actuación.

Las claves: experiencia e intuición

Los tres mecenas deberán reconocer si el artista que tienen ante sus ojos tiene ese factor especial que hará llegar su música y su talento al público. Para ello, experiencia e intuición serán clave, además de la determinación de apostar con fuerza por un concursante específico. 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' será el segundo formato original producido por Mediaset y Fremantle tras 'Adivina qué hago esta noche'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series