FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENTADORA OFERTA

Juan y Damián revelan qué conocida presentadora intentó ficharles tras su éxito en 'El Hormiguero'

Un programa y una presentadora intentaron que los colaboradores abandonaran el formato de Pablo Motos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2018 20:45 | Última actualización: Miércoles 19 Diciembre 2018 20:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

'El hormiguero' es uno de los grandes éxitos de Antena 3. Son trece temporadas, primero en Cuatro y luego desde el principal canal de Atresmedia, donde Pablo Motos consigue enganchar a millones de personas a pesar de las críticas que recibe prácticamente cada semana. El programa de entrevistas se encarga incluso de anunciar las grandes exclusivas de la cadena, como la presentadora y la fecha de estreno de 'La Voz', pero no sabíamos que podría haber sido muy diferente por culpa de una tentadora oferta.

Juan, Marron y Damián en "Yu No te pierdas nada" junto a Dani Mateo

Juan, Marron y Damián en "Yu No te pierdas nada" junto a Dani Mateo

Marron, Juan Ibáñez y Damián Mollá son tres de los rostros habituales de 'El hormiguero', los dos últimos poniendo voz a Trancas y Barrancas además de su sección de sketches, y compaginan sus labores con su colaboración semanal en "Yu: No te pierdas nada" de Los 40. El trío ha acudido al programa radiofónico presentado por Dani Mateo para comentar diversos temas que el presentador introduce y uno de los más recientes, en la tarde del 19 de diciembre, ha sido "la época en la que menos habéis trabajado".

"Trabajamos para Pablo Motos. Si te paga es porque curras, no regala", decía Damián antes de recordar que al principio no cobraban nada y confesar que le costó aceptar la oferta del valenciano para unirse a sus propuestas. "No sería la primera vez que nos vamos con Pablo perdiendo dinero. Nos ha pasado no menos de tres veces, teníamos mejores ofertas de otras cosas", continuaba la voz de Barranca y reveló un programa y una presentadora que llamó a su puerta.

"Nos ofrecieron de 'El club de la comedia' (...) Nos pasó con Ana Rosa Quintana" para "hacer el kiosko, lo de las revistas" y no como las dos hormigas protagonistas, aunque su compañero Juan recalcaba que "de esto hace a lo mejor quince años". 'El hormiguero' comenzó en Cuatro en septiembre de 2006 y 'El programa de Ana Rosa' aterrizaba en Telecinco en enero de 2005, por lo que ambos programas llevan coincidiendo más de una década. Otra opción sería antes de la llegada del formato de Motos, cuando la presentadora estaba en Antena 3 con 'Sabor a ti'.

Una sección polémica

La sección de 'El kiosko' se utilizaba para analizar diversas revistas con toques de humor por parte de Juan y Damián aunque habitualmente eran alejadas del mundo de corazón que es el tema estrella de Telecinco, como acontecimientos paranormales o animales. En una ocasión, la Federación Andaluza de Caza realizaron una protesta por los comentarios vertidos a raíz de la revista "Jara y Sedal" por el que el programa se vio obligado a pedir disculpas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series