FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CRÍTICO

El dardo de Buenafuente a Pablo Motos: "Pensaba que me llamaba para regañarme"

El catalán hizo referencia a los rumores que señalan a Motos y a su enfado cuando hablan de él.

El dardo de Buenafuente a Pablo Motos: "Pensaba que me llamaba para regañarme" ©TV3
Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Diciembre 2023 23:53

Andreu Buenafuente ha querido resumir el año tirando de humor. El presentador se ha puesto al frente de "Que ens bombin a tots", un programa especial en TV3, en el que ha recordado los momentos más destacados del año con mucha ironía. En ese repaso no han faltado los dardos a rostros conocidos, entre ellos Pablo Motos.

El catalán hablaba de algunas escenas curiosas que han ocurrido estos meses: "Este año hay muchas cosas que no hemos visto venir. Como policías pegando 'cayetanos'. O Puigdemont siendo la clave de la estabilidad de España. O a Pablo Motos diciendo que le avergüenza ser español", empezaba diciendo sin rodeos sobre el comunicador de Atresmedia.

'El hormiguero'

'El hormiguero'

En cierto punto del monólogo le sonaba el teléfono y él aprovechaba para lanzar un dardo a Motos: "¡Qué susto! Pensaba que me llamaba Pablo Motos para regañarme". Poco después, detallaba a qué se refería: "Ojo, que si tú haces chistes de Pablo Motos, puede ser que te llame una hormiga".

Asegura que ocurre

El cómico cerraba el asunto asegurando que esta vivencia ocurre, tal y como ya han denunciado públicamente otros humoristas o críticos: "Te llaman para decirte que Pablo está muy preocupado porque haces bromas sobre él. Te dicen: "¿Sabes qué es lo que quiero?". Y yo digo: "¡Pues la tarjeta de 'El Hormiguero'!", sentenciaba provocando la risa del público del estudio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series