FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

7 AÑOS

El corte de Andreu Buenafuente a las preguntas míticas de 'La resistencia': "¿Todavía estás con esa mierda?"

El presentador de televisión acudió al programa con Berto Romero para promocionar la serie 'El otro lado'.

El corte de Andreu Buenafuente a las preguntas míticas de 'La resistencia': "¿Todavía estás con esa mierda?"©Movistar Plus+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 16 Noviembre 2023 11:47

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #28 de 2.084

  • 3

  • 2

La noche del 15 de noviembre de 2023, Andreu Buenafuente y Berto Romero fueron los invitados de 'La resistencia' de David Broncano. Ambos fueron para hablar de 'El otro lado', la serie en la que ambos participan, que es idea original de Romero y está producida por Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat.

Durante la entrevista, Broncano recurrió a sus dos míticas preguntas: ¿cuánto dinero tienes en el banco y cuánto has follado durante el último mes? El fundador de la productora El Terrat no tardó en reaccionar, cortando al presentador. "¿Pero todavía estás con esa mierda? Que llevas cinco años con el dinero de los cojones", decía Buenafuente.

Andreu Buenafuente y Berto Romero en 'La resistencia'

Andreu Buenafuente y Berto Romero en 'La resistencia'

"No, 7 años", rectificaba Broncano, recordando que hubo un tiempo en el que no hacían esas preguntas, pero según el conductor, la gente las reclamaba. "Yo en mi caso, tengo que responder que la carta de invitado senior anula esta pregunta", decía Berto Romero, desatando una carcajada en el plató.

Si ganas más...

"No puede ser que cada vez que venga sea como el primer día. El último día me preguntaste cuánto follaba otra vez", se quejaba el cómico. Por su parte, Andreu Buenafuente solo quiso responder lo siguiente: "Yo no lo quiero decir, no me da la gana. Lo que sí te digo es que pago todos mis impuestos. A pagar impuestos, si ganas más, pagas más", explicaba el catalán, recibiendo el aplauso del público.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series